Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

En mi caso el sonido proviene de aquí

Tampoco descarto que a medida que cumpla kms el coche no aparezcan más. Llevo 49000km y de momento no he padecido el del AC, creo que es el único que me falta…

Finalmente he embutido 2 tiras de goma eva entre el tapizado y la goma del marco de la puerta y el grillo ha desaparecido.

3 Me gusta

Eres un crack Juancar!!! Podrías decir o poner foto de la tira?

1 me gusta

Mañana le saco una foto, sin problema.

2 Me gusta

Buenas compis!!! Tengo un grillo que parece venir del tweeter izquierdo o la rejilla del aire acondicionado izquierdo. Sale a veces y suele irse pero toca bastante las narices, suena como a vibración. Alguien sabe que puede ser y si hay solución rápida y viable? Gracias

Honda n mi caso era la unión entre el embellecedor con efecto fibra de carbono y la pieza de arriba, le metí muy poca espuma a presión en la unión (porque hay muy poca separación) y me desapareció. La verdad es que todos los grillos de los que os quejáis los tengo o he tenido que excepto el del pilar A jaja

1 me gusta

Ese grillo lo tuve yo, me aparecía cuando hacia mucho frío y los materiales plasticosos se contraen. Proviene del Pilar A.

Mirate esto : 10th Gen Honda Civic Si A-Pillar Rattle - YouTube

1 me gusta

Vocesjunior tu y yo estamos contentos con los grillos jejeje. Hay gente que pasa bastante y ojalá yo fuera como ellos, pero a mi me es escucharlos y como si me pegaran una patada entre las piernas, jejeje. De todos modos estoy empezando a pasar un poco y ser feliz!!!

Gracias por el video Juancar, la verdad creo que viene más de la parte que dice vocesjunior de la pieza esa que hace de embellecedor, le doy unos golpes ahi y suele desaparecer hasta que vuelve.

1 me gusta

Ahi te lo señalo, es la union entre los puntitos, al menos en mi caso, ya que caundo sonaba al apretar tanto en la zona del aireador superior como desde la zona de la botonera, me desaparecia el ruido.

1 me gusta

Como es eso de espuma a presión? Lo hiciste sin desmontar nada? Gracias

1 me gusta

Espuma insonorizante, tiras pequeñas, y si, sin desmontar, metiendolas a presión con una paletita de estas de plástico para desmontar piezas de plástico.

2 Me gusta

Tienes que empujar el falso techo un poco hacia arriba , lo justo para poder embutir las tiras entre él y la goma negra del marco de la puerta.

En la foto las tiras de goma no están metidas en su sitio, estan así para que veas más o menos la ubicación aproximada.

1 me gusta

De lujo tío!! Muchas gracias. Gracias a vocesjunior también!!

2 Me gusta

Alguno tiene como un claqueo constante en la zona del techo solar delantera derecha? Si empujó el techo hacia afuera o aprieto el marco de plástico donde está el derivaviento desaparece, pero no doy con la tecla para solucionarlo.

Editado

Pues vendelo.
A mi no me molesta desmontar medio coche, he aprendido mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Qué me estás contando… El Accord en acabados, infoentretenimiento y demás, comparado con los coetáneos con los que competía (berlinas alemanas, C5, etc) estaba uno (o dos ) pasos por detrás. Vaya, como ha sido, es y será tradición en los coches japoneses. Y seguimos, y seguirán igual.

Que a ti te parecía la hostia de moderno?? Felicidades, pero lo siento mucho, no era así. Básicamente porque en 2006, cuando compré el Civic VIII y llevaba 6 meses esperando por él, casi cancelo la reserva y valoré en su lugar un Accord Type S de 190 CV, que- estuve analizando con la competencia. Curiosamente y tras un golpe hace años con el novena, tuve un Accord 2.2 durante tres semanas, así que pude ver cómo se comportaba (bien) y como lucía dentro (anticuado frente a los alemanes). Pero lo bueno de usar en muchos casos materiales duros y no tan bonitos, es que envejecen mejor.

Por otro lado, para entender todo desde un punto de vista global como marca, solo hay que tener en cuenta que además, Honda dejó de traer el Accord a Europa precisamente porque si igualaba el equipamiento, igualaba el precio y no los vendía (marquitis de la gente). Y si iba más barato, precisamente donde abarataba era en todo el interior, que es precisamente una de las cosas que más aprecia el cliente de una berlina. Por lo que en todos los casos salía perdiendo. Obviamente en el chasis o el motor, estaba muy por delante de la competencia. No tenía grillos? Pues bueno. Eso va con el TOC del propietario.

Morrillu: Eso yo lo llamo doble rasero… o verlo como nos conviene

2 Me gusta

No podría estar más acuerdo contigo.

1 me gusta

Editado

1 me gusta