Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

40 euros la alineacion.El mecanico dice que por la zona esta ocurriendo mucho por el mal estado de la carretera,y tiene razon donde vivo esta las carreteras que hay que ir esquivando los hoyos.

Este ruido lo noto yo también pero cuando voy a arrancar en pendiente y está el freno de retención activado (aunque no lo escucho tanto, quizás es efecto de la grabación y el volumen que tengo en el ordenador).

Bajando por el garaje, que es una cuesta más empinada que esa, la verdad que no lo escucho, solo en esa misma cuesta, si estoy subiendo y tengo que parar y arrancar si hay peatones a la salida, tampoco le di mayor importancia.

1 me gusta

A mi me lo hace a baja velocidad, ya sea bajada, llano o lo que sea.

1 me gusta

yo tengo el mio localizado, esta en el cinturon de seguridad , en la parte de arriba del copiloto , suena como un muelle suelto , pero lo he desmontado todo y no veo nada que pueda sonar asi , pero suena , y solo si tiro del cinturon con todas mis fuerzas y lo mantengo , se calla , si no , es horrible…no se que puedo hacer :frowning:

1 me gusta

Na, el mio es del exterior del coche, de la rueda delantera izquierda diría yo

Una pregunta, los que sufrís o habéis sufrido grillos en el techo solar, cómo se “matan”? El lunes estuve en la Honda y se lo comenté al mecánico, y me dijo “no te preocupes que eso te lo quito yo”, y ahí siguen. Cuando abro el techo mínimamente deja de sonar, pero es como un traqueteo constante, no se oye mucho, pero se nota.

Ese lo tengo yo encima de la cabeza.
Fui al conce. Me dijeron algo parecido, y temporalmente se solucionó, lo solucionaron, solo lo hacia en carreteras especialmente rumorosas o baches. Pero con el tiempo vuelve a hacerlo continuamente.
Simplemente haciendo tilt deja de sonar, pero vuelve al cerrar
Volveré a ver qué me dicen.

Mira más arriba en el post, puse varias fotos hace tiempo

1 me gusta

Te refieres a un rudio tipo pegue despegue o a uno tipo golpeteo como a canicas? Si es el segundo, yo ese le sufro desde que saque el coche del conce y no me lo conseguían arreglar, es como si el mecanismo tuviera holgura ya que si empujas hacia afuera el techo un poco cuando etss cerrado simulas el sonido.

1 me gusta

Yo acabo de mandar el mio al taller, he comentado lo del techo (por telefono, sin poder enseñarselo yo) y el mecanico me ha dicho que ya le ha llegado alguno mas asi y que tienen que cambiar el bloque del techo entero, quitar el que hay y soldarle uno nuevo.
A mi me ha parecido un poco matar moscas a cañonazos cuando se nota que en mi caso lo que suena es el tapizado que va suelto y choca pero bueno, por si a alguno mas le pasa y lo quiere comentar en su taller

1 me gusta

Yo llevo el mio al taller x revision B2 este viernes, y les he comentado que me cruje el techo bastante. Hace un grillo bastante insistente justo en el centro donde las luces del techo. No es muy molesto por que no es muy fuerte, pero no se calla nunca. Y otro muchisimo mas fuerte en lo que seria en centro del techo, como si fuese un crec crec de las guias del techo solar (no se, me da esa impresion) pero no es siempre, solo lo hace a veces, no se por que, pero suena mucho :man_shrugging: Ya me estoi oliendo alguna excusa de mierda para no arreglarmelo y poniendome a malas. Ya dié. Levantad los brazos y mandadme buestra fuerza!! :raising_hand_man: :raising_hand_man: :raising_hand_man:

1 me gusta

Esos grillos están explicados más arriba, así le podéis decir al concesionario de qué son… Leed los mensajes antiguos

1 me gusta

Lo he leido entero pero no saco nada en claro de lo que pude ser especificamente :disappointed_relieved: lo mismo puede ser por saturacion de informacion :sweat: :tired_face: no se :man_shrugging: si alguien tiene mas idea y me puede hechar un cable… :bowing_man:

Son las grapas mal alineadas o el marco de plástico que va pegado cn un pegamento que al endurecerse hace ruido al despegarse y pegarse, puse fotos y tal

Creo haber entendido que el grillo “flojo” (el que esta justo donde las luces del techo) se puede quitar tirando hacia abajo el techo (desgrapandolo creo) y meter entre medias espuma para que haga de “espaciador o algo asi”, si no he entendido mal. Y del otro ruido mas fuerte no tengo ni idea.

1 me gusta

Está por aquí, mensajes 332

Screenshot_20210602_090226

El marco se puede volver a pegar cn silicona o algo o graparlo con cuidado (así lo solucioné yo)

2 Me gusta

Merci tio :grinning: :+1: . Si no me lo0 arreglan este viernes en el conce, intentare meterle mano yo, creo que lo tengo mas o menos claro :call_me_hand:

1 me gusta

El tema grillos es una faena, a todos nos ha tocado alguno, pero es bueno saber, para no disgustarnos tanto, que el tema es generalizado, está hasta en las marcas Premium, en estos videos se ve lo lamentable que puede llegar a ser, sobre todo cuando has pagado mas de 40.000 €, por ejemplo. Y es que algunas cosas no se hacen como antes. :man_shrugging:

2 Me gusta

He probado por trabajo unos 10 modelos de BMW y Mercedes y todos crujian y tenian ruidos, algunos mas que otros eso si, no asi con un Volvo y un Mini que no crujian por ningun lado. Pero si parece ser tristemente una tendencia generalizada…

2 Me gusta

Yo he montado en un mini de hace unos cuantos años, no se el modelo concreto y año, pero tenía bastantes grillos. La verdad que es un tema que podían mirar.

1 me gusta