Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

coño el mercedes plastikit edition jajajaja :elrisas:

2 Me gusta

Jajaja😁

1 me gusta

Ya me habéis jodido la tarde :sob:. Con la ilusión que me hacía que m tocara la lotería, vender mi Civic de 17.000km SIN GRILLOS y pillarme un premium de éstos de 50.000 € pa arriba :rofl:

Cerebelo: os aseguro que no estoy como Beethoven, que tengo un oido fino, fino, filipino y mi civic no tiene grillos (por lo menos vivos).

1 me gusta

Tranquilo, ya te saldrán, con esos kilómetros estaba yo igual que tú y ahora con 34k hay grillos por la guantera, salpicadero y cinturón del pasajero jaja, en fin, música y se van jaja

2 Me gusta

yo ando desesperado con el techo que parece que se pega y despega en los baches :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Pues yo con 65k y cero grillos…

4 Me gusta

pero no era sport plus el tuyo?

Y lo es, el grillo es como detras del techo solar en el lado del conductor (parte izquierda) si apretas con la mano lo hace en algunas zonas, y en baches gordos o rampas sobretodo ahora con el calor…

1 me gusta

pues hay un usuario afectado con un grillazo en el techo que resulta que es una capa de fibra que lleva se ha roto y suena RRRRRRRRRRRRRRRRRRR raro raro…

entra en garantía y le tapizan el techo despues de quitarle el grillo…

2 Me gusta

algo he leido pero no se si hablamos del mismo grillo :sweat_smile:

1 me gusta

Rescato post, el mio tiene un grillo en el techo solar solo cerrado, es como si se moviera el cristal, se oyen golpecitos cuando pillas alguna carretera bacheada, ni idea de donde esta. Es como cuando tienes olgura en una ventanilla y la llevas medio bajada, el mismo ruido.

1 me gusta

Yo tengo el mismo y creo haberlo localizado. Es la goma de la parte trasera del techo, la que está por fuera. Ayer estuve tocando por ahí y al mover la goma hace ruido. No sé si dando un poco de crema hidratante la goma dejará de sonar…

1 me gusta

Mirare a ver si viene de ahi, pero vamos que ha salido del sol y el frio, mi coche es de Nov de 2019 y esta parado desde la pandemia, solo lo muevo para comprar y poco mas (trabajo en casa).

1 me gusta

Por eso digo lo de la crema, que a lo mejor hidratando la goma deja de sonar, no se. El mío tiene 16.000 kms, de septiembre de 2019, y lleva ya más de un año con el ruidito de los cojones…

1 me gusta

Hola. A mi me han mirado el dichoso grillo tres veces en Honda y no dan con él. Ya me han dicho que habían puesto insonorizante el el pilar y que sino desaparecía no podían hacer nada más y ahí sigue, así que si alguien prueba lo de la crema en la goma y soluciona algo que lo comente!!! Jejeje.

Buenas! Yo tenía uno (y tengo) que no sabía de donde era, al final es el Tweeter de una puerta trasera. La verdad que los tocas y se mueven un poco, ese movimiento hacia un ruido molesto. ¿Sabéis cómo los podría fijar?

1 me gusta

Desmontando el panel y echándole una gota de cola caliente, mano de santo.

O llevándolo al conce, pero yo soy más de DIY

2 Me gusta

Referente a los grillos, yo lo que he notado en el mio es que este verano, cuando la parte superior del salpicadero estaba muy caliente por el sol, y encendía el aire frio seguido, notaba como se oían ruiditos tipos grillos, no metálicos, más de plásticos, como si fueran dilataciones, quizás de los tubos del aire acondicionado o de los plásticos del salpicadero, no se.
¿Alguien ha notado lo mismo? Hay alguna solución sencilla.

1 me gusta

Probaré eso! Como dices, prefiero tocarlo yo antes de que lo hagan en el conoce, a no ser que no tenga más remedio…

1 me gusta

Tengo el mismo ruido, y juraria que suena más con la temperatua ambiente fría, lo noto en la parte alta izquierda, pero no soy capaz de localizarlo. Si dais conla tecla comentarlo. Gracias.