Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Yo he localizado uno, que me venía de la parte de arriba y no daba con el. Es del plafón del techo, donde van los micrófonos del manos libres. En mi coche cruje muchísimo, y es una pieza que hace bastante ruido. ¿Alguno lo desmontó para ajustarlo mejor?

2 Me gusta

Yo lo desmonte y le eche aceite de silicona en las juntas de la rejilla del micrófono, que es lo que cruje

1 me gusta

Gracias! Se desmonta todo el plafón incluidas las luces? O solo el rectángulo que lleva los micrófonos? Ya que no sé si sale todo o solo esa parte.

Quitas los cristales de las luces y haran visibles dos tornillos, los quitas y saldra todo el plafon entero, por arriba le echas el lubricante por las juntas de la rejilla, vuelta a montar, y asi aprovechas a poner led interior si no los llevas xD.

A alguno le sucede que a partir de 110-120 oye como un ruido de filtración de aire por la parte trasera del techo solar? Y a más vekocidad más suena. Mire las gomas y todas están bien y por fuera sellan bien, no se que cojones me suena

Pues menos mal que no me salta ningún fallo pq si no lo achacaría a este tremendo hijo de la gran puta.

Cómo COJONES se ha metido eso ahí?

Imagino que habrá aprovechado el cambio de la luneta que va entre el techo solar y la luna delantera…

Lo he visto hoy, pero vete tú a saber desde cuándo debería haberle cobrado BlaBlaCar…

6 Me gusta

No se si será lo mismo que me paso a mi pero parecido es y lo mio fue que se aflojo un tornillo, apretar y ya

1 me gusta

Pues hace dias empezo a aparecer grillo en mi asiento dondo la espala cuando meto presion o mueve pues suena como esos sofa antigua

Hay boletín para eso en los honda civic.

A mi me pasó en el crv, y me lo cubría la garantía, pero llego antes el siniestro del coche que el asiento entero que me iban a poner. Llegó el asiento el día 16, nos siniestra Ron el coche el día 19 de diciembre. :sob:

2 Me gusta

queeeeee???

estáis todos bien imagino!!

Eran mis padres quienes iban en el cr-v, están bien para un accidente en que lo más fácil era un fatal resultado.

Un golpe frontal es un golpe muy bestia, “solo” tienen el ésternon roto y mi madre ademas el radio del brazo derecho. Obviamente también infinidad de contusiones por el cuerpo y algún corte que ya desapareció, ayer domingo hizo 3 semanas del golpe.

Pero si, están bien gracias al Crv.

6 Me gusta

pero qué pasó madre mía golpe frontal…!!

Ostras… Pues muchos ánimos y que se recuperen! Tuvo que ser un buen golpe…

Me alegro que estén bien. Un golpe frontal es la suma de las velocidades de ambos vehículos, por eso suelen ser mortales o muy graves. Lo dicho, que se recuperen pronto.

El que venía en sentido contrario le debió de dar un infarto o algo similar justo al cruzarse con mis padres.

No hubo alcohol, ni exceso de velocidadni alguna imprudencia por su parte, simplemente un desafortunado accidente.

PD. Destacar que el coche a pesar del golpe, no tiene nada de deformación en techo ni puertas, la luna frontal la rompio el capot al abrirse contra el parabrisas, y lo que igual si tiene es algún grillo de un plástico que se soltó donde el botón de arranque👀, que esté hilo es sobre grillos.

Ahora que están recuperándose poco a poco, os dejo una imagen del coche, aquí se aprecia poco golpe, en comparación a la vista frontal.

8 Me gusta

Jajajaajajajaajajajajaja

Morrilllu: me parece haber visto también un grillo donde las hierbas del guardarraíl…

3 Me gusta

Menuda suerte tuvieron tus padres @ital porque el impacto es totalmente de frente. ¿Se puede reparar o lo declaran siniestro total?

Me confirmaron ayer que es siniestro total. En principio con Pelayo tenemos cubierto el valor 100% del coche siempre que saquemos otro honda. Que efectivamente será otro cr-v, que por lo visto es de lo más seguro :grin:

8 Me gusta

Casualidades de la vida, @ital , conozco a tus papis, lo del accidente me lo comentó tú tía Lucía, espero que se recuperen pronto, un saludo

2 Me gusta

Ahora será el híbrido me imagino. Ya me dirás como va esa tecnología “vuelta del revés” respecto de lo normal.

Morrillu: Honda siempre marcando su propio camino por raro que sea…

2 Me gusta