Pelos de punta macho. Que se recuperen lo antes posible.
Buenas, si me lo comento mi madre sobre el coche que tenias, y fue fácil atar cabos jeje.
La tecnología híbrida será del revés, no como los grillos que seguirán cantando normal.
Tengo que revisar el typeR porque tengo un grillo nuevo por la zona del cinturón del conductor.
Me resulta curioso que solo tengas cubierto el 100% siempre que compres otro Honda. Lo lógico es que te cubran el mismo vehículo de Honda, o de otra marca, pero del mismo valor del siniestrado.
Si alguien sabe algo más de este tema soy todo👂
Es un seguro por alianza entre Honda y Pelayo, de forma que te garantizan durante más años el 100% del valor (y no el primero o los dos primeros) solo comprando otro Honda.
Morrillu: una estrategia que te beneficia ante un “insert coin” como este
Ah, vale. Pues sí que es interesante.
5 años concretamente, yo por eso lo contrate.
Menudo golpe y que suerte tuvieron viendo cómo quedó el coche. Está claro que ha aguantado genial, normal que compréis el mismo modelo.
Sobre el grillo de tu cinturón, tengo otro igual en el mío que tengo que mirar y no sé por dónde empezar…
Exacto. Los tres primeros años te devuelven el 100% del valor de compra del coche “en efectivo o en cash”.
Durante los dos años siguientes, en caso de siniestro total , recuperas el 100% del valor de compra del coche en tarjeta regalo Honda.
Correcto, yo lo tengo así y durante 5 años me dan el valor del coche nuevo ante siniestro total o robo (comprando un Honda).
Son estas cosas que nunca pasan, hasta que ocurren.
Turborillu: me alegro que la familia esté bien después del accidente.
Siempre habrá alguien diciendo “es que antes lo coches eran más duros, y ahora la mínima se te abollan”.
Es parte del “declinismo” = todo pasado fue mejor (old is gold) - es un espejismo de la mente…
A lo mejor eran más duros de chapa, pero no tenían ni la décima parte de los sistemas de seguridad que tiene el Civic por ejemplo.
¿Se habrá muerto de viejo el
? Vigila que no empiece a oler el cadavér
Por mi parte tengo un pequeño grillo en la puerta del acompañante delantero, en la zona del altavoz superior que suena si hay alguna canción con graves notables o firme en mal estado… Lo tengo más o menos identificado y si “aprieto” a mano esa zona o plásticos aledaños, el grillo deja de salir durante un día, pero luego vuelve, que achaco al frío de estos días o que el plástico vuelve a separarse
Pues yo cuando paso por aslfalto rugoso me suena medio interior xD. Lo que si me tiene mosac es un ruido a golpeteo por el techo solar cuando paso de 100knh y va a más a más velocidad vaya. Debe ser algo aerodinámico pero no encuentro ninguna goma rara ni nada y yendo a 60-80 kmh no suena nada.
Yo ya paso de los grillos, cómo dijo Corleone, me gusta tener a los enemigos (aún más) cerca
mas uno da rabia cuando la musica esta top y suene
Vamos… que se llevó un “guantazo”
Tampoco le gustan los baches o los guardias tumbados, donde rebota y sacude al pasaje, al tiempo que sorprende con unos crujidos en varios puntos del habitáculo. Aunque más que en varios puntos, habría que decir que todo cruje y suena, no me esperaba algo así de un Mercedes-AMG.
Por lo general, cuando un coche tiene unas suspensiones duras, todo acaba un poco desencajado si no se cuidan los ajustes y la calidad general de fabricación. Es inevitable y todo aquel que le haya puesto suspensiones duras a su coche, podrá ser testigo de esto que digo. Pero estamos hablando de un coche de 60.000 euros firmado por Mercedes, hay cosas que no son admisibles.
Morrillu:
Esto me recuerda a la excusa de chaval a los padres cuando suspende un examen alegando que otros de la clase también han suspendido y que era muy difícil.
Que otros coches tengan ruidos pues si. Pero en los que yo me he montado (y son generalistas, Ford, Renault, opel) están mejor rematados en ajustes que nuestros civics, o al menos el mio.
¿Y en qué grupo crees que se encuadra el Civic?
Para mi es generalista.
- Premium
- Generalista
0 votantes