Yo espero que el motor si que sea calidad Premium XD
¡Eso seguro, todo el mundo lo dice!, pero solo hasta que se rompa
y entonces…
Buenas, no creo que sea una marca generalista para nada…sólo hay que ver los pocos Civics que se ven y que se venden comparado con Seat, Ford, Kia, Hyundai…aunque según Google si que lo es y su marca premium sería Acura:
Acura (en japonés: アキュラ) es la marca de lujo del fabricante japonés de automóviles Honda en los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong desde marzo de 1985, para posicionarse en el mercado de los automóviles de lujo.
El volumen de ventas nunca puede ser un argumento que distinga generalistas o no. Tata o Subaru entonces estarían al nivel de un Rolls, y el Golf sería del montón. Recordemos que el 1.0 empezó costando 20.400 euros… Menos de 1000 euros más caro que el Focus equivalente ( y menos equipado). En España hay Marquitis.
Morrillu: Incluso se venden más A3 o Clase A que Civic, así que estos tampoco son premium…
Hola. Me pasa igual. Apoyando pierna izquierda donde tiene botones de cristal me hace mismo clock… Pero es en caso si apoyar pierda izquierda… Los de más de momento no tengo ningún tipo de grillos. Bueno mi coche tiene 4 meses y 5 mil km solo.
Y mío hace lo mismo.
Insononorizando la puerta por dentro metiendo el suficiente material para que el guarnecido de la puerta este a presion y no tenga holgura arregla ese grillo. Yo tambien lo tenia (sobre todo en verano) pero al meter espuma para que hiciese presión lo arregló, ademas de que al cerrar la puerta ahora suena mas suave y “de calidad” xD.
Si si 100% mi amigo tenía un Accord y llevo para insonorización y hicieron todo el coche y de verdad después de insonorización parece un Rolls Royce super silencioso… Pero eso sí el pago unos 600 euros algo así.
Hola compañeros, me ha aparecido un grillo bastante molesto al salir a autopista, a partir de unos 70kmh como de piedrecitas saltando en la zona ventanillas copiloto, 300km de autopista sin parar, al día siguiente desapareció en trayecto por vía secundaria, pero la vuelta a casa otros 300km autopista así… Hemos revisado visualmente por dentro , fuera, pasos de rueda, bajos, no hemos encontrado nada, echarle la oreja a ver si me podéis dar alguna pista:
Gracias
A mi me suena a ruido de escape vibrando y rozando en alguna parte.
A mi me pasó ese una vez y era que se habian soltado un par de grapas del plastico que va unido al cubrecarter.
Hola compis, hace mucho que no escribo pero tengo un ruido bastante molesto desde hace tiempo en el marcó de la puerta del conductor, que parece venir por donde pasa el cinturón de seguridad por dentro, pero no acabo de encontrar que es y como quitarlo. Alguien más se ha encontrado con este ruido y ha podido quitarlo? Es como un ruido metálico muy molesto que aparece y desaparece a bajas vueltas. Gracias de antemano!!!
Yo le di un buen “viaje” y paro de sonar. Hace meses de eso.
Tengo uno en la puerta en el centro que es un sonido de tensiones. Imagínate un saltamontes dentro de la puerta saltando cada x segundos. Pues lo hace cuando quedó al sol un buen rato.
Tenías un ruido similar al mío? Donde lo golpeaste? Jejejeje
El de la zona del cinturón del conductor también lo tengo yo, pero de momento no es demasiado molesto. Se escucha mucho más uno en la consola central, aparentemente en la zona del cambio. Y luego tengo uno detrás, pero no es crujido, sino que tiene pinta de la bandeja del maletero o así… tampoco me rallo…
Lo que sí noto es que si dejo el coche al sol durante unas horas, cruje por todas partes de manera preocupante, hasta que circulo un rato
Yo tengo uno sin localizar en el lado del acompañante.
Me recuerda al ruido que solian hacer los CD al cargar , parecido a un zumbido con sonido grave. Parecido como si tuviera alguna cosa en la puerta que a veces me ha pasado de dejar algo y con la vibracion sonase , pero sin tener nada …
Era como un sonido sordo a plástico, cerca del tirante del cinturón del pasajero, altura de la cabeza más o menos. Le di un golpe seco y paró.
Buenos días, ahora viniendo al trabajo he vuelto a escucharlo y ya no sé si viene de algún anclaje de la puerta pq suena como metálico y si abro la puerta en movimiento desaparece. A alguien le ha pasado? Posible solución??
Mira si no es de donde se ancla el cinturón abajo, ponle vaselina de esa espesa donde el tornillo y el anclaje
Gracias Flavio, lo intentaré y comento