En Madrid suelen ser lisas las carreteras y el mio a partir de 130 las traseras suenan desde el primer día.
Me pasa lo mismo, seguiré tocando madera… solo lo del viento si voy sin musica sobre 120 de vez en cuando…
Por casualidad llevaste el coche a taller para la revisión? Más que nada por si te solucionaron algún ruido y sobre todo el de detrás no de la radio. Yo es que después de probar aquí y allá no consigo dar con el origen.
En la revisión me dijeron que era cierto que tenía grillos y que arreglarlo les costaría un día como mínimo que para eso debería dejarles el coche. Y quede con ellos que la próxima vez que bajara los llamara para dejarles el coche y me dieran uno de sustitución
El día 18 me los arreglan en teoría…
recién comprado y ha aparecido el primer día el grillo N°2
Es normal. No te preocupes. Pilar A, B, techo solar, aire acondicionado… Al taller y listo. Date una vuelta con el mecánico. Entre los dos es más fácil detectar de dónde viene.
https://www.joom.com/es/products/5b6d03ec8b451301bba93197
¿Creéis que servirá de algo para reducir/quitar los del salpicadero?
@CiSamVicX creo que en Amazon también lo venden.
Por lo que valen. Yo probaría. Igual va muy bien para eliminar algún grillo.
El del aire acondicionado también te lo quitan? Como? Me refiero al silbido que hace casi siempre cuando circulas con el puesto…
Ese en concreto desconozco cómo se soluciona. Yo he sufrido el del pilar B y techo solar.
Me ha parecido leer en alguna parte que hay un parte de honda que cambian una tobera o algo así. …no estoy seguro
A mi me ha salido uno nuevo, en el salpicadero xDDD no sé donde está… no es el altavoz central, ni tampoco la tablet…
Puede ser aquí, esta pieza se mueve y produce el grillo.
Alguno lo ha solucionado con cinta de doble cara, pero donde se ponía?
Se puede quitar la pieza haciendo palanca?
Ojito con esa pieza que es el sensor solar del climatizador. Ese chacharrín detecta cuando pega el sol en el parabrisas al ir en marcha (y por lo tanto hay más calor en la zona del conductor/pasajero que a la sombra) y hace aumentar la velocidad del ventilador cuando lo tenemos en Auto.
Morrillu: no, no es el ratón de los portátiles viejunos…
Y como fijarla mejor?
Desconozco como va montada. Avisaba por lo de “hacer palanca” que si no se tiene cuidado, se pueden dañar los dos sensores LED interiores. Puede que desde el hueco del altavoz se tenga acceso con la mano a la parte inferior del sensor.
Morrillu: en el norte esa pieza nos sobra casi todo el año…
Pues mira esa pieza es la que estaba mirando y no sabía que era menos mal que tenemos @Morrillu está en todo jajaj que era por qué me hace un grillo y me pone de los nervios jajaj la toque en su día por el grillo y se movía bastante(hacia como un ligero desplazamiento hacia delante y atrás ) la cuestión que la deje no sé si fue hacia alguna dirección delante o detras y parece que no me suena pero estaré atento por si tenéis alguna solución efectiva para que no se mueva 

Igual el grillo de la pieza esa del salpicadero (sensor solar del climatizador) se puede eliminar metiendo un poco de BlueTac. Así se quedaría fijado. Yo también he escuchado alguna ocasión un grillo que creo que proviene de hay. Pero ha sido en un par de momentos puntuales.
Me he animado y he hecho el del sensor, que sí es verdad que se mueve si lo tocáis…en marcha no se si realmente será otro causante de un grillo.
Con mucho cuidado haciendo palanca con un destornillador plano, tiene márgen y yo lo que he hecho es meter esponja aislante de coches…cuando fui al desguace me agencie unas cuantas para estos casos.
Ilustro con imagenes:
Ya no se mueve ni pa dios y creo que no he dañado nada. Ya diré si no funciona el sensor.
Aparte he hecho los del pilar A, con el aislante y los rebordes con lo que se pone para las sillas/mesas para no arañar el suelo.