Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

No se ven las fotos!

Arreglado, ayer me dio como fallo pero yo sí lo veía.
Sigo teniendo el grillo que no se dónde está el muy cabrón, creo que es la parte final del salpicadero junto a la luna. Ya veré.
El sensor funciona perfectamente :+1:.

Llevo unos dias que de vez en cuando por autovia me suena una vibracion por la parte de atras a la altura de los asientos trasero como a vibracion a cristal o a chapa, no se si alguna ventanilla trasera vibra, o la luneta trasera o ya incluso alguna chapa que recubra el escape que vibre, no se, pero resulta bastante molesta y es que no consigo localizarla.
¿A alguno os ha pasado?

Bueno después de 4000 Km a parecido el primer grillo. Yo lo escucho como por detrás de la tablet o el salpicadero. Se produce con depende que suelos o en ciertas revoluciones. He apretado un poco con la mano por esas zonas pero no desaparece. Mas que un grillo parece como una vibración.

1 me gusta

Grillo por la zona central reposabrazos o asiento delantero del conductor En zona inferior cuando voy conduciendo en marcha , no logro localizar con exactitud ¿ alguien más ?

Creo que ese lo tengo yo. Es una vibración y al menos en mi caso suena casi siempre que arranco el coche durante los primeros 5 minutos dependiendo del pavimento y las revoluciones. Luego en caliente desaparece y no lo vuelvo a escuchar…

En mi caso lo llevo sufriendo hace ya bastante tiempo y tras mucho ensayo y error…desmontar, probar y volver a desmontar lo tengo prácticamente casi localizado. Ya solo me lo hace en raras ocasiones y siempre en firme muy muy rugoso y mal estado o al pasar algunas bandas sonoras. Lo que hice fue quitar la rejilla del altavoz central y al tener el brazo bastante estrecho introducir por ahí hacia la zona del aireador central trozos de espuma de aproximadamente 1 cm de espesor o más y bastante densa entre los propios aireadores y cualquier otra pieza que pienso puede provocar la vibración. Al ejercer así algo de presión la estructura de los aireadores queda como más sujeta. De todas formas sigo investigando a ver si lo consigo eliminar al 100%. Espero os sirva.

1 me gusta

Yo tengo el mismo, en el conce dicen que lo lleve pero no sé si quiero que desmonten el salpicadero y aparezcan más

El mio es 1.5 Sport sin el +. Asi que no tiene altavoz central. Voy a probar a poner unas gomas entre el salpicadero y la luna delantera. Esas que se habla de ellas mas arriba en este post. Las compre en Amazon por 3€. Solo me falta colocarlas.

El riesgo de que aparezcan mas grillos, es muy probable. Sobre todo al desmontar algo que viene ensamblado de fabrica.

2 Me gusta

Yo no he padecido grillos aún (evidentemente, tiene menos de 1000 kms), pero no creo que sean tantos y tan ruidosos como los del seat león 2 que tuve. Eso era una bestialidad…

1 me gusta

Bueno, el mio con 200 km me parece ya al arrancar todos los días el del pilar izquierdo. Ya tengo 700 km y sigue ,…

Exactamente ese tengo yo. Debe ser uno generalizado, pero en el concesionario pasan

Buenas. A mi la palanca de subir y bajar el asiento se me engancha y salta como dices, hace clack y no coge bien, hasta que vuelve a coger. Deberían cambiarme la pieza en el conce? Me han dicho que si se parte me la cambian… Gracias.

Buenas Juancar, podrías decirme como quitaste el grillo del pilar B. Por favor? Llevo dos visitas al conce y no me lo encuentran… Saludos

Hola. Solucionaste el grillo del pilar B? Gracias.

Lo llevo la semana que viene haciéndolo coincidir con una revisión A Cuando lo arreglen te detallo el proceso. :ok_hand:t2:

1 me gusta

A mi también me pasa. Pero como no es una cosa que toque muy a menudo no le he dado más importancia. Pero igual en la siguiente revisión se lo digo.

1 me gusta

Hola. El grillo del aire acondicionado, que es como un silbido es un mal endémico de el CIVIC X, unicamente debeis ir al conce y decirlo y os cambian un tubo del aire y fin del silbido. Espero haber ayudado.

3 Me gusta

Alguien tiene fotos de cual es el tubo famoso del aire que hace ruido , o algún tutorial de como cambiarlo.