He vuelto y más fuerte que nunca😎

Hola a todos, mi blackciv y yo hemos vuelto y con más fuerza que nunca ( bueno fuerza de 126 ponis), pero ya me basta. Me gustaria enseñaros un poco el como a quedado, por culpa de estos tiempos difíciles no a podido ser todo lo que quería, pero me encanta igual y mejor . Todo es comprado por aliexpress , Amazon o ebay … espero que os guste😊
Exterior:
Cogí los zapatos de nissan 350z (rays forged 18’) más tarde las pinté en negro y la pinza roja OBVIO.
Instalé cubre retrovisores, lip, taloneras y difusor, vinilé faros traseros y cromados de los laterales en negro brillo, quité letras civic y cambié intermitentes a led, para terminar le puse protectores laterales.

Interior:
Aqui básicamente e hecho lo que tenemos todos, leds detalles rojos alfombrillas con el logo, tonterias varias…lo mejor de todo fué el volante (logos a juego y funda) y el cambio mugen con cuero abajo con hilo rojo a juego con el interior que es de cuero .

(Más tarde quité los cubre botones rojos porque les cogí manía)

Para rematar, puse una dashcam y la verdad es que es genial : € 41,20 51%OFF | 70mai-Cámara de salpicadero Lite versión Global, 1080P, HD, visión nocturna coche, DVR, Wifi integrado, APP 70mai, Connnection, Dashcam inteligente, Monitor para estacionar

Espero que os guste! :smile:

22 Me gusta

Muy chulo!!

2 Me gusta

@Jimmy Gracias!!

1 me gusta

Pues está muy bien, y lo más importante de todo es que está a tu gusto. No entiendo por qué no traen el Civic negro a Canarias (al menos nunca he visto uno en la calle ni en concesionario).

2 Me gusta

Buenos cambios tío, la verdad que ha quedado genial el negro es mucho negro!!!

2 Me gusta

@Cerebelo Siempre a de estar a tu gusto, sino no disfrutas de ello. Y pues será lo único que tiene de malo Canarias, porque todo lo demás …:heart_eyes:

2 Me gusta

@Josemacivic muchas gracias! :smile:

2 Me gusta

Pero negros en Canarias tenéis muchos!! Perdón es que la gracia era fácil xd

4 Me gusta

@Jimmy si no lo e pillado es porque pocos e visto🤣

El suyo se lo compró gris, el sol hizo el resto :sunglasses:

Mola el vinilado de los faros traseros :ok_hand:

4 Me gusta

Mira que no me gusta nada el logo de Honda en rojo pero he de admitir que en un Civic negro queda espectacular, la foto trasera es muy chula!! Enhorabuena por los cambios, está genial!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:Que mamon

1 me gusta

Pues sí k mola, si, guapísimo el batmovil tia, me gusta :+1:

1 me gusta

bienvenido, como que has vuelto? estabas antes por aquí? :smiley:

1 me gusta

@Sirone Sii! Hace casi un año, soy Sandra de tarragona😅

2 Me gusta

¿Tienes la doble medida entonces de las ruedas?
El Z tenía la llanta de atrás algo más ancha, ¿no?

1 me gusta

@Reaperdusk Exactamente, el z lleva delante 225 y atrás 245 que recuerde, es lo que llevo y depende que sitios me roza la aleta trasera

Llevas separadores? La verdad es que quedan muy bien…

1 me gusta

@Oyeuf Parece pero no llevo :tipping_hand_woman:

welcome back!, me has quitado la idea del pomo mugen. Asi es como me gusta a mi el negro, todo negro!! brutal!

1 me gusta