He vuelto y más fuerte que nunca😎

Tienes link del pomo? Está guapo :ok_hand:
Hay que poner adaptadores o algo?

1 me gusta

@AHT muchas gracias, la verdad que cuando lo instalé , a parte de que es fácil, quedé muy contenta al ver que quedaba de una medida bien, ni muy pequeño ni muy grande.

1 me gusta

€ 14,03 5%OFF | RASTP-pomo de cambio de marchas esférico para Honda Acura RS-SFN013, Universal, de fibra de carbono auténtica, 5 / 6 velocidades, Manual/automático

Aqui te lo dejo @FlavioSG , y compré adaptador, pero la verdad que no me hizo falta.

1 me gusta

Sobre las llantas del Z… en negro todo un acierto, si puedes pon más fotos del coche que lo tienes muy chulo.

Sobre el pomo, una pregunta, quema en verano y te congela la mano en invierno?

Gracias

1 me gusta

@Sparky Sobre el pomo la verdad que en verano no achicharra’ y en invierno, un poco frio, lo normal🧏‍♀️




9 Me gusta

muuuu bonito la verdad :+1:

1 me gusta

Esta muy guapo, lo que tienes que quitarle es el tapabujes o tapa central de las llantas que tiene las del Nissan :joy:

1 me gusta

@Josemacivic créeme, lo e intentado, y me es imposible sacarlo, también tube la idea de ponerle encima unos de pegamento de honda, pero lo de Nissan es de relieve y se caen, lo que me queda es pintarlo negro , o nose​:woman_facepalming::woman_mechanic:

1 me gusta

Con la rueda desmontando no puedes empujarlo hacia afuera? Probablemente tenga una anilla que lo sujete. Si está muy pegado y no te importa romperlo para poner uno de Honda, dando un taladro y haciendo palanca puede ser otra solución.

1 me gusta

@Rafivic mmm… no se me havia ocurrido, gracias😊

Porque no quieres vitaminarlo con un Bluespark… es lo único que le falta a ese “batmóvil”… por lo demás, está bonito, las llantas me encantan.

4 Me gusta

@jotafermar La verdad es que no me hace falta, esque lo uso solo para ir al trabajo ,barcelona … lo que viene siendo a diario, si se que me voy a picar, correr o quiero ruido, cojo el jaguar ftype svr de mi pareja, que eso resuena muchísimo y son 575cv.
Estoy contenta con el 1.0 ya que me gasta muy poco y rinde bien , sabe usar bien lo que tiene jeje

3 Me gusta

Has probado con herramientas de plástico o algo parecido? Otra opción pero es un engorro es desmontar ruedas y por detrás puedes sacar la tapa fácilmente.

1 me gusta

No hay más preguntas señoría… jejeje

4 Me gusta

@Josemacivic algo tendré que hacer, a mi tambien se me atraganta ver el logo Nissan

2 Me gusta

Bueno ya nos irás contando.

1 me gusta

@Blackciv y las traseras del Z te quedan bien? Yo probé unas y me parecia que salian como un dedo… Puede que la goma que tenia influyera, no sé…

1 me gusta

@Chemibs Me quedan exactas y justas, pero lo que decía, si pillo mal algún badén o llevo mucho peso me rozan las aletas traseras. La solución seria recortarlas o neumatico más pequeño, pero bueno siempre con cuidado y no hay problemo’

2 Me gusta

Está precioso tío

1 me gusta

@Agus gracias! Y mejor tía* :sweat_smile: me llamo Sandra :raising_hand_woman:

4 Me gusta