He vuelto y más fuerte que nunca😎

¿Qué te ha llevado a montar las neova? ¿Qué tal van?

Las llevaba en el z y la verdad que tanto estéticamente cómo en agarre se notan y van genial!

1 me gusta

Si los hay uno o dos me he cruzado por san benito

2 Me gusta

Muuy bonito si sra, para mi gusto muy acertados cambios y las llantas la verdad que le quedan de espanto, felicidades¡¡

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que se agradece el apoyo.
Yo estoy encantadísima con mi negro bien dotado :yum::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Jajajajaja, perdona :pray:t2:

1 me gusta

Me alegra ver chicas conduciendo el Civic, al menos me he cruzado con 4, y no es este coche de los que gustan a los mujeres, que van más por coches más compactos, con líneas menos rectas y más altos, tipo SUV. Esto demuestra que el Civic es apto para cualquier tipo de conductor.

1 me gusta

La verdad que e visto unas cuantas en barcelona, pero básico, y debo contaros que aveces ( es feo decirlo) pero parece coche de tio, chistoso pero muchas chicas miran o se ponen al lado y giran en plan cámara lenta hacía mi, pensando que soy el tipico cachitas de gym, y cuando me ven se les corta la tonteria jajaja

4 Me gusta

A mi mujer no le gusta el Civic, ni este ni el Civic VIII que tenía antes. Por eso me resulta raro en el Civic X, pero es señal de que sois mujeres con muy buen ojo para elegir coche. :wink:

1 me gusta

Comencé con un toyota gt86, después un 350z y ahora civic. Tengo ojo japo.

4 Me gusta

Joer… pues si que has ido a menos en CV…se te tiene que hacer a poco el Cívic…

1 me gusta

Y que tal el gt86 vs el civic? no hechas de menos la propulsion trasera?

1 me gusta

Esque el civic lo uso para trabajo, compras y tal… para caballos tenemos un jaguar f-type svr 575cv

El gt tenia motor subaru (nada fiable la verdad) pero fueron coches muy divertidos… el mas fiable de motor y que es un buen juguete es el z, pero el civic en comodidad , tecnologia y consumos es un 10, me da igual la potencia, pero esque es mi ojito derecho el civic.

17 Me gusta

Que pepinos!!!

1 me gusta

Los faros quedan impresionantes con el negro, ¿Te tintaste las llantas con la tipica pintura para llantas que hay en amazon o usaste algo mas especial?

1 me gusta

No, me las pintaron en taller junto a las pinzas, no me fio mucho de la pintura de amazon y estos sitios.

1 me gusta

ACTUALIZO y os dejo un vídeo de mi escape ya hecho, solo tramo final ya que no queria que se escuchara mucho, pero vaya… se escucha y suena muy bien. Me tiene encantada la verdad, espero que os guste.

7 Me gusta

Molaaaaa :grin:, que le montaste, si k suena si, ahora a partir mas cuellos todavia​:joy::joy:

1 me gusta

Pues es el mismo tubo, recto y sin el silenciador, aparte de que artás lo quería gordo y pues le hicieron como una forma de copa o embudo, luego paso foto, y gracias estoy muy contenta🤗

3 Me gusta