Itv hasta dentro de 2 años y tengo mil cosas más que tendria que quitar , y pues si veo a la polise pues lo quito y pongo cara de niña buena😇
Todo lo que nos gusta es ilegal… , me leíste el pensamiento y tengo pensado hacer hacer lo mismo cuando me paren por el escape k le voy a meter, poner cara de meme:grimacing:, lo malo es k soy tan feo, k la multa me la llevo si o si
, habra que arriesgarse…
Una cara en plan así, acompañado de un: “Ay ,no lo sabía”
esa es buena
Dudo que la frase de ay no lo sabía evite mucho xd
Yo probaría con un… ay no lo sabía, el coche es que no es mío…
Si por probar que no quede, pero si quieren no te salva de la multa ni el rey xd
al igual escapa ,hace 20 años ,a mi polo le monte luces de posicion en verde,(cosas del tunning),y me paro la guardia civil ,y el tio se quedo alucinado ,me dice:tiene usted las luces de posicion verde…y yo ,a pues ni idea ,se me fundio una y compre en la gasolinera unas bombillas,y ni idea la verdad
,y el gc:PUES no son legales ,vaya y quiteselas,y yo
vale vale ,y me escape de la multa,(supongo k fue suerte,pero me funciono la verdad)
mas nunca eso si,se las cambie con la misma…
Pues eso, si tienes suerte te libras de la primera , pero a la larga te acaban enebrando , encima es que se nota un montón xd
@Blackciv sabes el nivel de ahumado se los faros delanteros¿?
Ni idea la verdad
Te está quedando muy chulo compi
Cuando enciendas los antinieblas, se te acercan todas las lumis del barrio.
Gracias!!
Jajajaja vaya que si:sweat_smile:
Bueno ya me llegó la nueva carcasa de la llave, muy friki pero mola (si le das a cualquier botón se encienden los ojos de iron man),y el alerón superior o como se diga… tardé una hora en ponerlo ya que me enviaron la plantilla de papel ,mal hecha. Pero bueno, el resultado me gusta y os lo dejo por aqui.
Que guapo lo estás dejando chiquilla!!!
Gracias @Josemacivic
Hace mucho no actualizo, asi que ya va siendo hora. Le e puesto y cambiado muchas cosas, asi que no puedo deciros bien, pero para eso están las nacionales! Nos vemos compañeros!
Precioso, como siempre!!!
¡Este si que es único!