He vuelto y más fuerte que nunca😎

Itv hasta dentro de 2 años y tengo mil cosas más que tendria que quitar , y pues si veo a la polise pues lo quito y pongo cara de niña buena😇

3 Me gusta

Todo lo que nos gusta es ilegal… :stuck_out_tongue_winking_eye:, me leíste el pensamiento y tengo pensado hacer hacer lo mismo cuando me paren por el escape k le voy a meter, poner cara de meme​:grimacing:, lo malo es k soy tan feo, k la multa me la llevo si o si :rofl::rofl::rofl:, habra que arriesgarse… :sunglasses:

2 Me gusta

Una cara en plan así, acompañado de un: “Ay ,no lo sabía” :rofl::rofl:
IMG-20200122-WA0060

1 me gusta

esa es buena :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :writing_hand:

1 me gusta

Dudo que la frase de ay no lo sabía evite mucho xd

2 Me gusta

Yo probaría con un… ay no lo sabía, el coche es que no es mío… :rofl:

1 me gusta

Si por probar que no quede, pero si quieren no te salva de la multa ni el rey xd

1 me gusta

al igual escapa :joy:,hace 20 años ,a mi polo le monte luces de posicion en verde,(cosas del tunning),y me paro la guardia civil ,y el tio se quedo alucinado ,me dice:tiene usted las luces de posicion verde…y yo ,a pues ni idea ,se me fundio una y compre en la gasolinera unas bombillas,y ni idea la verdad :roll_eyes:,y el gc:PUES no son legales ,vaya y quiteselas,y yo :grimacing:vale vale ,y me escape de la multa,(supongo k fue suerte,pero me funciono la verdad) :rofl: :rofl:mas nunca eso si,se las cambie con la misma…

2 Me gusta

Pues eso, si tienes suerte te libras de la primera , pero a la larga te acaban enebrando , encima es que se nota un montón xd

2 Me gusta

@Blackciv sabes el nivel de ahumado se los faros delanteros¿?

1 me gusta

Ni idea la verdad

Te está quedando muy chulo compi :ok_hand:t2:

1 me gusta

Cuando enciendas los antinieblas, se te acercan todas las lumis del barrio. :joy:

2 Me gusta

Gracias!!:blush:

Jajajaja vaya que si​:sweat_smile::rofl:

Bueno ya me llegó la nueva carcasa de la llave, muy friki pero mola (si le das a cualquier botón se encienden los ojos de iron man),y el alerón superior o como se diga… tardé una hora en ponerlo ya que me enviaron la plantilla de papel ,mal hecha. Pero bueno, el resultado me gusta y os lo dejo por aqui.
20210313_103633
IMG_20210313_133630_166

13 Me gusta

Que guapo lo estás dejando chiquilla!!!:clap:t4::clap:t4::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias @Josemacivic :blush:

1 me gusta

Hace mucho no actualizo, asi que ya va siendo hora. Le e puesto y cambiado muchas cosas, asi que no puedo deciros bien, pero para eso están las nacionales! Nos vemos compañeros!

14 Me gusta

Precioso, como siempre!!!
¡Este si que es único!

2 Me gusta