He vuelto y más fuerte que nunca😎

Dejo fotos por aquí:

5 Me gusta

buena pinta tiene ,pinta gordo jejejejje :+1: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esto no pasa ITV, no?

1 me gusta

Iluso… lo que mola es hacer ruido, trampear el intermedio, y el que lo tenga que escuchar desde fuera, que se joda.

Morrillu: empatía? Si no se da en los colegios no existe…

1 me gusta

Nu, pero me faltan 2 añitos más, se vuelve a poner y ya

Ayer salí a escucharlo bien, a solas, él y yo, mujer y maquina y pues me supo a poco… creo que le tendré que hacer si o si el intermedio.

Sandra a Morrillu: si no peta el tímpano es híbrido.

6 Me gusta

Suena bonito! Tal vez parezca más en el vídeo que en la calle no?
El coche te está quedando de escándalo! (Y no solo por el ruido)

2 Me gusta

Muchas gracias! Pues suena muy bonito como si fuera un v8 jajaja pero la verdad es que suena bien en la calle tambien

2 Me gusta

Os dejo un video un tanto peculiar para escucharlo bien jajaja

4 Me gusta

Veo q llevas en las esquinas de la defensa cm un añadido no? Dnd los pillast?

1 me gusta

€ 1,24 25%OFF | Parachoques trasero Universal para coche, difusor de labio de fibra de carbono, divisores de ángulo, difusor de parachoques, separador de labio, alerón, Protector contra arañazos, 2 uds.

Q tal se ponen? Se adapta bien? Muchas gracias

1 me gusta

Muy fácil ya que con 3 tornillos ya lo tienes asegurado

NOVEDAD si esque no paro, e vinilado en ahumado los faros delanteros que, aunque ya son oscuros de serie , me encanta el coche totalmente negro y los faros antinieblas rojos. Espero que os guste estos detallitos:
IMG_20210227_193830_293
IMG-20210227-WA0010
20210227_170346

12 Me gusta

¡Está espectacular!
El marco del logo en cromado destaca un montón, me parece que necesita un vinilado también :wink:

2 Me gusta

Si, pero nose si en rojo o en negro…:thinking:, creo que mejor en negro​:relieved:

1 me gusta

espectacular ese batmovil :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_face_with_three_hearts:esta claro k marca la diferencia,de acuerdo con cerebelo ,ese cromado fuera jajjajaja

2 Me gusta

El odio a los cromados me está afectando a mi también :rofl:

3 Me gusta

Negro!!

1 me gusta

Ese vinilado de los antinieblas es legal? Porque molar mola pero huele a carne de multa xd, o quitar en la itv

2 Me gusta