Dejo fotos por aquí:
buena pinta tiene ,pinta gordo jejejejje
Esto no pasa ITV, no?
Iluso… lo que mola es hacer ruido, trampear el intermedio, y el que lo tenga que escuchar desde fuera, que se joda.
Morrillu: empatía? Si no se da en los colegios no existe…
Nu, pero me faltan 2 añitos más, se vuelve a poner y ya
Ayer salí a escucharlo bien, a solas, él y yo, mujer y maquina y pues me supo a poco… creo que le tendré que hacer si o si el intermedio.
Sandra a Morrillu: si no peta el tímpano es híbrido.
Suena bonito! Tal vez parezca más en el vídeo que en la calle no?
El coche te está quedando de escándalo! (Y no solo por el ruido)
Muchas gracias! Pues suena muy bonito como si fuera un v8 jajaja pero la verdad es que suena bien en la calle tambien
Veo q llevas en las esquinas de la defensa cm un añadido no? Dnd los pillast?
€ 1,24 25%OFF | Parachoques trasero Universal para coche, difusor de labio de fibra de carbono, divisores de ángulo, difusor de parachoques, separador de labio, alerón, Protector contra arañazos, 2 uds.
Q tal se ponen? Se adapta bien? Muchas gracias
Muy fácil ya que con 3 tornillos ya lo tienes asegurado
NOVEDAD si esque no paro, e vinilado en ahumado los faros delanteros que, aunque ya son oscuros de serie , me encanta el coche totalmente negro y los faros antinieblas rojos. Espero que os guste estos detallitos:
¡Está espectacular!
El marco del logo en cromado destaca un montón, me parece que necesita un vinilado también
Si, pero nose si en rojo o en negro…, creo que mejor en negro:relieved:
espectacular ese batmovil
esta claro k marca la diferencia,de acuerdo con cerebelo ,ese cromado fuera jajjajaja
El odio a los cromados me está afectando a mi también
Negro!!
Ese vinilado de los antinieblas es legal? Porque molar mola pero huele a carne de multa xd, o quitar en la itv