Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

1 me gusta

Me apunto, tienen buena pinta.

1 me gusta

El primer R apuntado a la conjunta! ole!

P.D: Somos 8 (quizá un colega se apunte y seamos 9), va chicos, va!

que si quiero el que?

a ver, con qué bolsas de chuches homologadas está cubierto ese cableado? triskis o risketos?:joy:

1 me gusta

Ya he redactado todo el correo al vendedor, en cuanto me responda les comento algo!

1 me gusta

yo voy con retraso bro, cuando los vea funcionando ya veré, por ahora no, solo llevo la pole del difusor, creo…

Yo podría estar interesado … pero soy de Canarias. La conjunta será del tipo que se envían todos los pedidos a una misma persona? o hay posibilidad de indicarle al vendedor que estas X personas son las que pertenecen a la conjunta y ya cada uno gestiona el pedido desde su web?

Yo creo que por tema de costes es siempre enviar mejor todo a un mismo sitio y aquí se distribuya. Yo te lo enviaría por Correos. Los gastos de envío no son muy elevados de aquí a Canarias. En su web está una tabla de precios de envío según peso

Ok, pues espero la respuesta del vendedor al email de @alexmigliore , lo del vídeo y ver ese antiniebla funcionando es importante. Lo mío sería para un TypeR, supongo que no hay problema con eso.

Na, el Type R es lo mismo que un 1.0

Ayer no respondió, creo que están con lo del año nuevo chino. Me dijo que el 5 le volviese a escribir, os mantengo informados cualquier cosa.

1 me gusta

Perfecto, ya nos dices gracias! :slight_smile:

Yo viendo que finalmente tienen antinieblas, me apunto también.

1 me gusta

Perfecto bro !

Chicos recuerden apuntarse en el EXCEL en el inicio del post , para ir llevando una cuenta y si tienen algún comentario dejarlo ahí.

Más adelántate Tello o yo, creamos un grupo por telegram o wha para ir coordinando todo !

Apuntado.! :crazy_face:

1 me gusta

Frescas novedades de interés común. Más fácil imposible

2 Me gusta

El del correo debe estar de vacaciones, me comentó que le volviese a escribir el 5 , el 5 reenvío el correo :tipping_hand_man:t2:

Chicos hemos creado ya el grupo de telegram para la compra os podéis unir y vamos metiendo mas info por ahí , os dejo el link

Aún no se sabe nada sobre el vendedor si enviará vídeo con el el antinieblas?

Si bro, estoy a la espera creo que están fuera hasta el 5/02. Iremos informando por el grupo de telegram si quieres únete.

A los que tenéis dudas o algo os podéis unir sin compromiso ni pasa nada!

1 me gusta