Hilo para hablar del TypeR FL5 (civic XI - gen 11)

Buenas, como comentaba otro compi en el hilo del civicxi (El hilo) ya se han presentado los precios y especificaciones en Europa de nuevo Type R que os parece? A mi me parece caro de pelotas, eso si tambien viene muy refinado en muchos aspectos en los que el FK8 pecaba.

4 Me gusta

No me las quiero tirar de sabelotodo, pero viendo el precio que tenía el modelo tope de gama del Civic y los precios que se estaban viendo en otras regiones del mundo tales como Asia o Estados Unidos, “suponía” que el coche iba a llegar a los 50K.
¿Me parece caro? Si, bastante.
Pero viendo que los principales competidores del R, como Audi S3 o Golf R entre otros, se “ajustan” a esa tarifa de precios ¿Se podría decir que era de esperarse…?
No lo sé, habrá mas factores.
Por lo que he visto, me parece un coche bastante redondo, no solo a nivel de prestaciones si no a nivel de acabados.

PD: No me las intento tirar de pitonisa, ni mucho menos de entendido pero bueno :joy:
Siento el textaco :sweat_smile:

1 me gusta

Lo veo bien y más caro tendría que estar para que fuera más exclusivo jejeje

Guerras y subidas de luz aparte, claro está.

2 Me gusta

Así, sin darle muchas vueltas, no veo justificación para una subida de cerca de 10.000€ (si no me equivoco), respecto del modelo anterior.
Podéis justificarlo como queráis, pero la subida es brutal si lo comparamos con lo que sube nuestro poder adquisitivo (o mejor dicho, lo que baja).
Es lo que hay, así que seguiré con mi Sport Plus mientras dure.

9 Me gusta

10.000 nardos más por básicamente lo mismo, solo que un poquito más “premium”. No sé, enhorabuena a los que se lo puedan permitir.

1 me gusta

En mi humilde opinión al señor honda no le interesa vender type R en Europa por cuestión de emisiones, supongo, por lo que el que quiera uno, lo ha de querer muuuuucho.

Además, espero que algún descuentillo ni que sea por tener un honda, financiar, etc… harán, por pequeño que sea.

2 Me gusta
1 me gusta

“llevan al Honda Civic Type R a un nivel de precio que cuando menos te hace levantar una ceja, pues los 54.850 euros que piden son 14.000 euros más de los que costaba el anterior Honda Civic Limited Edition.”

No sé Rick… Creo que el Limited Edition era el amarillo y ya andaba por los 50k…

se han dado una buena yoya sip

Menudo atraco joder. Me compro un gtr de segunda mano pa eso.
No se si me estoy flipando pero cuando yo compre mi sport en 2018 andaba por 38000 juraría, pero no se…

2 Me gusta

Entiendo lo que quieres decir, pero habrá que ver como esta un gtr de 55k € porque me parece demasiado poco para como está el mercado, ademas de poder mantenerlo.

Pero algun BMW M o similares por ese precio si que hay…

1 me gusta

Ya, pero me entiendo por donde voy…se han pasao

1 me gusta