Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

No se si os dije que mi X sedán executive se lo quedó el marido de la gerente de Honda del concesionario dónde lo entregué, y que está encantado. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Solo si llevas un SUV, si no lo mejor es esquivarlos hasta encontrar otro coche contra el que estrellarse.

Una curiosidad. Una cosa que casi todos odiamos del X es que tras arrancar, en la tablet sale un aviso al que hay que darle a ok para que desaparezca (algunos lo habéis quitado con el Honda Hack). Pues en el XI ese aviso desaparece solo después de unos segundos.

2 Me gusta

Hoy, aprovechando la revisión, he estado curioseando un Civic XI azul que tenían matriculado en la calle.

  • ¿El coche es bonito? Sí

  • ¿Cambiaría ahora mismo el mío con casi 5 años por éste? Pues la verdad es que no.

No he sentido el flechazo como cuando, haciendo la revisión del Accord, vi el Civic X con esa agresividad y doble salida. No discuto que sea un buen coche, pero me parece igual que otros, quizá cuando vea un Type-R me ponga cachondo. 46 años recién cumplidos y sigo siendo un poco macarra…

5 Me gusta

Hola Pacose, yo cuando instale el hack me lo quito por defecto, no recuerdo desactivarlo

3 Me gusta

Buenos días
Honda acaba de publicar tanto características, como precio del nuevo FL5.
También dejo el link, por si queréis ver más información sobre equipamiento y más :slight_smile:
PD: Si vais casi al final de la página, tenéis el configurador por si queréis mirar extras.

4 Me gusta

Pues parece ser que hoy han subido 2000€ a todos los civics :exploding_head: el advance ahora se va casi a los 40k €

4 Me gusta

Vaya tela. Si acabo de mirar y si es una locura…… pues vamos mal…. Casi 40 k me parece una barbaridad…. Mi civic X nuevo con 0km me costó 21k si es 1.0 pero nuevo y eso hace un año atrás…… y ahora nueva generación vale casi doble :sob::sob::sob::sob::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed: es para llorar

3 Me gusta

Con estos precios lo que hago es valorar cada vez más el mío. Entre la subida generalizada de precios y la escasa oferta equiparable al Civic, me parece poco razonable cambiarlo.

4 Me gusta

100% así es!!! De verdad yo tenía en mente después de 3 años cuando liquidó mi financiación vender mío y pillar undécima generación pero lo que veo pues pocas ganas tengo de verdad…. 40k Diooos es mucha pasta……

1 me gusta

El Civic gen X posiblemente haya sido el último vehículo bueno , bonito y “barato”.

Aún así , el gen XI sigue siendo un cochazo y si la economía no estuviese como está, el cambio estaría más que justificado.

6 Me gusta

Creo que os resultará interesante

2 Me gusta

Viaje de Sevilla al Puerto de Santa María por autopista con el control de velocidad a 120. Creo que 5’6 de media está muy bien, los consumos anteriores son trayectos urbanos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Buenas,
Estoy muy cerca de dar el paso por el Civic XI, se me presentan algunas dudas:

  • Hay opción de asientos ventilados?
    (calefactables ya se que si).

  • El acabado sport tiene de serie si o si las llantas en negro? No pueden ser grises? (Sin pasar por caja)

  • En qué se diferencian exactamente las pantallas del sport respecto al advance? Yo veo las dos digitales…

  • Algún accesorio que merezca la pena?

  • Qué tal el sonido SIN los altavoces Bose?

  • Qué precio es bueno para el acabado sport? Me muevo a donde sea a por el.

  • Por último, e importante para mí ya que lo cogerá mi pareja también. El asiento del piloto tiene memoria de posición? Así no ando todo el tiempo recolocandolo a mi gusto.

Gracias!!

De mi casa a casa de mi madre, mitad autovía de circunvalación de 80 y mitad urbano.

1 me gusta

Yo tengo el advance, así que no te puedo contestar a todo. Los asientos son calefactados pero no tienen ventilación, en el caso del advance son de cuero y en el sport de tela, en el advance tienen regulación eléctrica pero sin memoria, los del sport tienen regulación manual. Las llantas son iguales, pero en el advance son color gris muy oscuro y en el sport negras, no se pueden cambiar. Las pantallas centrales son las mismas, pero las del cuadro no, en el advance es completamente digital, pero en el sport la mitad es analógica. El sonido del advance lleva altavoces Bose con subwoofer, en el sport no son Bose ni lleva subwoofer, pero creo que suena bastante bien. Espero haberte ayudado, al menos en parte. Un saludo.

2 Me gusta

Pues me has ayudado bastante, muchas gracias!!

Notas mucha diferencia con el maletero? Ganas en practicidad pero son 100 litros menos que el sedán…

Si que se nota que el maletero es más pequeño, en el X sedán el fondo es mucho mayor. También es verdad que el portón es más práctico y que abatiendo los asientos entran bultos que en el sedán es imposible. Una cosa por otra.