Historial de Revisiones

Actualizo, ademas de la actualización de software para el tema del error en el sensor del nivel de aceite y de la sustitución de las piezas del respaldo (que ya esta hecho y todo OK), ha saltado en campaña lo de la bomba de la gasolina (en la web de Honda con mi numero de bastidor no me salía nada) pero a ellos si, y me lo van a gestionar.

2 Me gusta

Me quedan 28 días para la revisión “2” :thinking:
Se refiere a “AB2”?

1 me gusta

Me temo que se refiere simplemente a la revisión 2, filtro del habitáculo! yo la pase hace 1 semana con 36500 kms.

2 Me gusta

pues a mi me marca un 7 como una casa, pero hace 18k q no le cambian el aceite, asi que… saldremos de dudas en 15 dias.

2 Me gusta

liquido de frenos?

1 me gusta

Morrillu: 4 8 15 16 23 42

1 me gusta

Si, pero eso justo no quiero que lo toquen, si acaso purgar, que llevo otro distinto al de serie.

L O S T

2 Me gusta

No digas eso. Si purgas, te mezclan el líquido y es lo peor que puedes hacer.

Diles que no te toquen el líquido de frenos y listo, no cometas el error que cometí yo, que me salía a cambiar y no me di cuenta y adios a mi Motul xD

3 Me gusta

pero purgar solo el aire, si se lo comento?

o llamo a Kytos Service Center?

2 Me gusta

Precio?

Al purgar, se rellena el depósito con líquido, así que no, no lo hagas

1 me gusta

okkkk

1 me gusta

Hoy me acaban de hacer la primera revision con 14300km en un sport plus del 2020 y me han puesto aceite 0w30. Antes de ponerlo le he dicho que de origen lleva 0w20 enseñando con el manual y nada. Y como tengo mantenimiento contratado si quiero 0w20 lo tendria que preguntar a la Honda y asi si no pagarlo.

La verdad que no lo veo bien si esta diseñado para 0w20 y diciendo tambien que no tiene filtro de particulas que es la gran duda.

Igual me cambio yo mismo el aceite a un 0w20 amsoil o alguno asi.
Mi taller de confianza barrena motor que sabe de hondas ya me dijo cuidado que ese motor esta diseñado para 0w20

1 me gusta

Pon una queja por escrito a Honda España y que te respondan ellos que ese aceite es mejor que el que recomienda el manual como primera opción, y si tienes posibilidad de ir a otro concesionario la próxima vez hazlo.
Yo estas cosas que veo raras, o no me convencen, pido explicaciones al jefe de taller.

2 Me gusta

En la Honda de Logroño te ponen 0w20, que no te cuenten historias. Lo suyo es 0w20.

1 me gusta

Esta bien saberlo porque soy de Pamplona.

1 me gusta

En todos lados ponen el 0w20 porque es el indicado en el manual, yo les ponía una reclamación y hablaba con Honda España

1 me gusta

Mi consejo es que no toques el coche, planta una queja a Honda España y cambia de taller. Y deja constancia de que tú insististe que ese no es su aceite, que es negligencia del concesionario.

2 Me gusta

Revision A
2020 Res 1.5 Sport +
Ibericar
Precio 220€
Lo veo muy caro no me espeba tanto nose yo
Me han cobrado extra de aceite parec :frowning_face_with_open_mouth:

图片

1 me gusta

Te siguen cobrando medio litro de más. Al coche le entran 3,8.

3 Me gusta