Códigos de mantenimiento

Le he dado ya 3 vueltas al manual y al libro de mantenimiento y no veo la definición de los códigos de mantenimiento que aparecen en el tablero.
Sólo se que A es aceite y B aceite y filtro de aceite.
Me gustaría tenerlos para seguir los mantenimientos por el tablero que según el manual, es lo indicado para modelos europeos
Alguien los ha localizado?
Veo también que depende el país hay que añadirle un limpiador de inyectores a la gasolina, cada vez q se cambia el aceite. Alguien que haya pasado la revisión en Gran Canaria que se lo hayan puesto.
Un saludo

2 => Filtro de polvo y polen
7 => Líquido de frenos

2 Me gusta

A vale no sabía que se podía comprobar en la tablet. Este Civic cada día me sorprende más. Jiji. Gracias

Aun así en el libro de garantía y mantenimiento tienes las equivalencias de los códigos con lo que hay que hacer

Eso dice el manual. Que aparecen en el libro de mantenimiento,.pero me he cansado de darle vuelta y no los veo. Si alguien los localiza que diga la página please!!

En las primeras paginas del libro de mantenimientos, donde te sellan las revisiones.

Aqui tienes : https://www.hondaoflincoln.com/service/service-tips/maintenance-minder-service-codes-sub-codes/

Ok gracias. En el libro de mantenimiento, en donde sellan los mantenimientos, los números que aparecen, no concuerdan con la foto que envió ventisetterosso, ni con en enlace de 007… por lo que no son los correctos.
Un saludo

Si te salen en el libro, mejor haz caso a esos que son los que corresponden al modelo

1 me gusta

Y si le das a “restablecer” abajo, te sale un listado de que quieres restablecer y te salen todos los codigos …

8 => Filtro de polen del habitáculo, el que va detrás de la guantera

image

pensaba que ese era el 2??

Es el del habitaculo o el del motor?

en esta foto se pueden ver los 2 a la vez.

tambien he encontrado esta otra web con los códigos de mantenimiento

Honda Servicing Reminder System

a mi entender el 8 es el filtro de aire del motor

3 Me gusta

Hola donde hay que tocar para ver esa pantalla?

Ajustes → Vehículo → Información de mantenimiento

Como se accede a esa pantalla?