Historial de Revisiones

Nickname:alfg26
Civic:1.6
Km:16800
Revisión:AB2
Paga Honda
Hoy he pasado esta revisión en Sucar Motor Majadahonda les he comentado que el start stop
no funciona ya que cuándo paro salta el testigo de la batería,me dicen que la batería está correcta, yo más bien creo que pasan de cambiar la batería, mañana la voy a comprobar con el multímetroIMG_20210223_184126

¡Eso mola!
Las revisiones del mío las pago yooo :sob:

A mi me pasaba lo mismo al principio, me cambiaron la batería y seguía igual. Volví al taller y me actualizaron algún software y desde ese día funciona perfectamente.

Tendré que volver entonces

Revision 3º año en Valdemotor Gijon.
Motor 1.5 turbo manual
Codigo revision: AB27

  • cambio filtro aceite y aceite (castrol 0w20)
  • cambio filtro polen
  • cambio liquido de frenos
  • liquido limpiaparabrisas
  • chequeos rutinarios
    250€
    Aparte compre el botin de retoques (15€) y la pegatina “verde” C (4€).
1 me gusta

A mi me ha saltado la revisión pero solo pone “2”, no dice si es AB o lo que sea, y va a hacer 2 años …que haríais? , espero a que salte AoB?

A mi me acaba de pasar eso. Fue porque el año pasado con el confinamiento pasé la AB en negativo. La 2 es sólo por segundo año (cambio filtro habitáculo). Lo hablé con el taller y me recomendaron que hiciera ya la AB 2 (sin esperar a que saltara) ya que si no la AB saldría en un par de meses y tendría que volver. Así he hecho, así que han reseteado todo para que no se produzca más ese desfase.

1 me gusta

Pedazo de precio

AB2 pasada en AUTOSER Fuencarral

  • cambio aceite y filtro aceite (Honda 0W20)
  • cambio filtro polen
  • Compré una baliza de emergencia por 15 € IVA inc
    283.71 € del ala

Les comenté lo del start & Stop que nunca va aunque la pasada revisión sin hacer nada al probarlo ellos funcionó. Han actualizado algo de soft y ya va. Observaré
Además les dije el silbido del aire y les enseñé el boletin que rula por aqui …`parece que está actualizado con un par de números diferentes ya. En todo caso l oque han visto en averia/fuga en el condensador y han pedido garantía a ver, porque enfria poco (dicen que por ahi puede fugar y que eso hace que quizá se escuchen esos ruidos/silbidos). Bueno, no me hace nada de gracia con 18.000 Km pero mejor que lo vean, claro …quedaré otro dia para el cambio

Trato super amable de recepción

1 me gusta

@Cerebelo:

Primera revisión en Hallyu Motors, concesionario oficial de Honda Canarias.

  • Fecha revisión: 17/05/2021, con 5 meses y 20 días (172 días desde la compra)

  • Kilómetros: 15.440

  • Revisión: AB (aceite + filtro + inspección general de varios puntos)

  • Aceite empleado: 0w20 ILSAC GF-5 (no especifican marca) 19,80 €/litro.

  • Tiempo empleado: 1 hora (hora de taller 62 €)

  • Extras: descontaminación con ozono gratuita (coste 12,40€)

  • Coste revisión AB: 173,04 €

  • Test batería: da bien, pero cerca del límite para estar mal. La cambiarán si diera fallo.

  • Observaciones: me cobraron 4 litros así que pedí una aclaración porque el manual dice que son 3,5 litros con cambio de filtro. Responderán por email ya que no estaba el responsable de taller.

  • Observaciones 2: pedí el libro de mantenimiento y me lo entregaron

  • Atención: Impecable, sin queja alguna.

  • Precios: Es la única queja posible ya que se puede hacer esta revisión por unos 50€ menos (ojo que voy aquí porque quiero, nadie me obliga a ir). Echo en falta una campaña de fidelización de clientes, con descuentos por ser cliente habitual.

IMG_8778

IMG_8780

IMG_8830 copia

IMG_8831 copia

IMG_8827

IMG_8832 copia

IMG_8829

7 Me gusta

Civic:1.5
Km:16600
Revisión:AB2
Mantenimiento contratado.
Adelante la revision por unos avisos del nivel de aceite erroneo. Se autorizo por honda y sin problemas.
Le tocaba la AB y la B2, ademas se le atualizo tema de software para las lecturas del sensor y tramitada la garantia para la sustitucion de las piezas que provocan el chirrido del respaldo.

En este caso cambie de concesionario y la verdad es que muchisimo mejor trato.

2 Me gusta

Qué suerte poder cambiar de concesionario.

Actualizo, ademas de la actualización de software para el tema del error en el sensor del nivel de aceite y de la sustitución de las piezas del respaldo (que ya esta hecho y todo OK), ha saltado en campaña lo de la bomba de la gasolina (en la web de Honda con mi numero de bastidor no me salía nada) pero a ellos si, y me lo van a gestionar.

2 Me gusta

Me quedan 28 días para la revisión “2” :thinking:
Se refiere a “AB2”?

1 me gusta

Me temo que se refiere simplemente a la revisión 2, filtro del habitáculo! yo la pase hace 1 semana con 36500 kms.

2 Me gusta

pues a mi me marca un 7 como una casa, pero hace 18k q no le cambian el aceite, asi que… saldremos de dudas en 15 dias.

2 Me gusta

liquido de frenos?

1 me gusta

Morrillu: 4 8 15 16 23 42

1 me gusta

Si, pero eso justo no quiero que lo toquen, si acaso purgar, que llevo otro distinto al de serie.

L O S T

2 Me gusta

No digas eso. Si purgas, te mezclan el líquido y es lo peor que puedes hacer.

Diles que no te toquen el líquido de frenos y listo, no cometas el error que cometí yo, que me salía a cambiar y no me di cuenta y adios a mi Motul xD

3 Me gusta

pero purgar solo el aire, si se lo comento?

o llamo a Kytos Service Center?

2 Me gusta