Historial de Revisiones

Oki, entonces supongo que lleva ese. Pensaba que era gasolina.

Una duda compi ; Tengo el mío con 65.000km ,tengo mantenimiento “gratuito” de honda , ya ni me acuerdo cuando termina el mantenimiento que era a los 100mil km ? Te lo dicen ellos cuando es la última revisión del plan de mantenimiento ? Gracias un saludo :call_me_hand:

1 me gusta

Si, el taller manda la factura a Honda España y si esta dentro del periodo, la paga y si esta fuera la deniega y tienes que pagarla tu.
100.000 o 5 años, lo primero que pase.

2 Me gusta

Me toca la AB7, que tengo que pagar. 3 años recién cumplidos, pero tengo el 3+2 y… no sé qué hacer
Sabéis que previo tiene en madrid esta revisión?, las anteriores las lleve a Autoser que me pilla cerca de Alcobendas, pero ya no sé qué hacer, miedo me da el precio

Que estáis haciendo?

Pasada la revisión B, ayer en ibericar, cambio de aceite y filtro, 183€ y con sorpresa, rueda trasera derecha con 4 clavos, total que me toco cambiar las ruedas de atras, michelin ps4 261 con montaje y ecotasa etc, en Norauto



2 Me gusta

A mi el martes me encontraron 2 tornillos en una rueda que perdía muy poco a poco aire; pero de momento me han arreglado los pinchazos, a ver qué dura…

1 me gusta

Por donde lleváis los coches? Civic que se creen faquires

3 Me gusta

Yo soy poligonero = trabajo en polígonos (llenos de tornillos) :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Mientras se puedan arreglar bien, yo tenia uno de ellos que me dijeron que no por dónde estaba, en esa zona chungo y fue el único que calo x dentro, el resto no llego a pinchar :sob:

1 me gusta

272 € AB7 pasada, lo pongo como nadie contestaba …supongo que nadie la ha pagado !

El start&stop es magia. No va nunca, es llevarlo a la revision y sale de alli parándose en el primer semaforo y asi van 3 años jajaja
Pilares laterales a ver si el foam que han puesto acaba con los grillos, que ya me estaban volviendo loco
Y una buena notica, el año pasado me dijeron que no cambiaban en el sedan l odel soplador que silba del aire acondicionado …pues ya me han pedido la pieza

5 Me gusta

¿Me puedes dar más info de lo del soplador? A mi me hace un silbido el AC (un silbido que sube y baja de tono según las revoluciones del motor).
En la última revisión lo comenté y me dijeron que sabían lo que era, que era un conducto que había que cambiarlo. En teoría me lo cambiaron, pero el silbido sigue ahí.
En 60 días me toca otra revisión y quiero que lo vuelvan a mirar. Si me puedes dar más info de lo que te van a cambiar te lo agradecería, así se lo diré al taller.

a mi me lo cambiaron también, pero aunque suena mucho menos, un poco sigue sonando.

Hay un post por ahí que lo explica, yo pensaba que era de los pocos que quedaba por cambiar…
No me han llamado, pensaba que lo harían en un par de días, cuando me llamen y lo cambien, te digo

Edito porque aún no me han llamado. Alucino, o se han olvidado, o para traer esa pieza 18 días.?.. pues funciona un poco mal Honda eh

A alguien le ha tardado tanto que traían una pieza?

Edito 16 May - Pues llamé hace 10d y me dijeron que si, que tienen un lio importante con las piezas, entre problemas de fábrica, huelgas etc …asi que aqui sigo esperando !!!
Funciona de pena Honda en esto

Edito 02 Jun - Nada, siguen sin llamar, vaya mierda los recambios de Honda, la peor marca hasta ahora de las que he tenido con diferencia en este capitulo

La situación actual a nivel mundial no es la adecuada para valorar lo bien o mal que funciona una marca, máxime en un elemento que no es de máxima prioridad pues no impide el funcionamiento del coche. Con las bombas de gasolina, que sí era importante porque podía dejarte el coche tirado, se cambiaban a la velocidad de la luz.

Morrillu: estamos dejando un mundo guapo para los siguientes…

2 Me gusta

Los repuestos de honda llevan desde el brexit/covid bastante lentos en segun que piezas.

1 me gusta

El lunes lo llevo a revisión y les comentaré lo del silbido del AC. Ya os contaré que me dicen.
Espero que se hagan cargo, a mi me molesta mucho el ruido ese…

1 me gusta

Yo llamaré el martes de nuevo, me parece mucho ya 2 meses, la verdad

Hola,.

Me indica revisión devida en 30dias con el sol y la luna sin marcar A, B ni código. Es raro verdad? O al igual cuando mañana baje a 29

1 me gusta

Suele funcionar así. Primero te marca que toca revisión y faltan 30 días. Luego te marcará revisión A y unos días mas tarde (cuando falten 10 o así), te marcará revisión AB.


Ok pues a partir de mañana lo observó al detalle y os digo.
Gracias!

1 me gusta