Historial de Revisiones

Cuando te marque 29 días ya te indicará que te pide, pero con esos kms será solo la A

Pues lleva ya cuatro días marcando 30. No entiendo nada.

Piensa que siempre se mueve en función del uso que le das al coche: km diarios, tipo de conducción, etc.
Ya cuando baja de 30, suele ir 1 por día, que es lo lógico.

En mi caso hago a menudo 1200km en un finde, entonces ahí resta tranquilamente 2-3 semanas en la cuenta atrás, pero luego se estabiliza.

En resumen: <30 días te sale qué es, pides cita en el taller y ya está.

1 me gusta

Porque cuando marca 30 dias, es que empiezas en esa decena, o sea, en 39 dias. Al igual que si marca 100 dias , te empieza en 109. En unos dias ya te bajara a 29 y ahi segun uso te bajara cada dia un dia o no.

1 me gusta

Lo veo más complicado que el crv 2017 que tenía antes no.era tan lioso.
Te marcaba los días ya con A,B aunque faltase 250 días.

2 Me gusta

Bueno, esa es tu opinión, ya ves que la mia no es la misma. Es un momento extraño, si, pero los grandes retoman su actividad mas rapido que otros y aqui Honda no da la talla, bajo mi punto de vista

Me llamaron ayer y no tengo cita hasta …el 1 de Julio, espectacular !!

Yo he ido hoy y me han dado para el 11, casi nada…

Pues no compréis un hyundai, el de mi mujer dos meses y medio.

Horror !

Finalmente ha salido, ahora marca AB7 28 días. Llamaré para pedir cita.

1 me gusta

Sport
1.5T
Revisión AB2
Km: 15320
Precio:219,82

1 me gusta

1,6 executive premium , diesel
Revisión A348
Honda huelva
Precio 472’58 euros
120576 kms

1 me gusta

He pedido presupuesto para la tercera revisión. El coche tiene 24000 km … no me fío mucho quería saber si os parece normal el precio ?

1 me gusta

Para un servicio oficial, quizá sea normal. Para lo que es, es muy caro.

1 me gusta

Hola gente, me acaba de salta revisión 7

Líquido de frenos…

Alguien le ha salido solo Líquido de frenos?

Que es exactamente lo que hacen? Rellenar?

A cuanto sale la historia?

Esta semana pediré cita

Saludos y gracias de antemano

1 me gusta

A mi me han cambiado dos veces el líquido. Lo que hacen es vaciar el líquido del depósito, rellenar y purgar. Me lo han hecho con otras revisiones por lo que no tengo precio de solo el cambio, aunque no debe salir muy caro ya que es un trabajo que se hace en una media hora

Yo aproveché para montar latiguillos metálicos y líquido EBC BF 307+. No sé el precio en la Honda de cambiar el líquido, pero rondará los 100€. Por un poco más (me salió por 170€) mejoras la frenada.

1 me gusta

Ayer me ha saltado la AB23, supongo que incluye el cambio del aceite de la CVT, el coche cumple 5 años a mediados de diciembre y tiene casi 44k Km.

1 me gusta

vale estupendo, pues nada pedire cita mañana y a funcionar.

La verdad es que desconocia que el liquido de frenos se cambiara a los 2 años. XD

El manual dice que se cambia cada 3 años :man_shrugging:t2: Si el coche lo pide antes, pues antes.