Historial de Revisiones

2 Me gusta

Hola, mi coche acaba de cumplir 5 años y llevo 45000km aprox. Alguien me podría decir que revisión me toca o como pueod saberlo? Quiero ir a un taller del pueblo y pasar de las clavadas de honda. Gracias compis

1 me gusta

El coche es el único que sabe que le toca, desde el tacómetro y con los botones de dirección del volante, dirígete a los mantenimientos con el botón de info e investiga un poquito!

haces muy bien

1 me gusta

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!!

1 me gusta

Hola buenagente,

Desde noviembre que mis días para la siguiente revisión no bajan de 40. Normalmente bajaban gradualmente y cada MUY POCO me tocaba revisión. No he modificado trayectos, no voy pisando tabla ni nada de eso pero bajaban rápido. Desde la última revisión no bajan igual y desde noviemrbe, como digo, ahi estan los 40 dias para la siguiente. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Normal? ¿Me pondrá mañana -150 de golpe? :joy:

Ojo: Dándole vuetas he pensado que capaces son de haberlo puesto para que me tocara pasada la garantía que acaba en breves xd yo que se ya

2 Me gusta

Pues si que es raro…

Parece raro, pero el mío lleva 2 meses con 60 días para la siguiente revisión. En principio no debes preocuparte, el coche te pedirá la siguiente cuando le toque y los días no bajarán todos de golpe. Puede que bajen varios días de golpe pero no de 60 a 0 ni cosas así.

Mira @kytos por eso llame a Ibericar , que ahora es Caetano…

1 me gusta

Motor:. 1.5
km:. 55.500
Acciones realizadas: Revisión A + pinchazo + ajuste ventanillas delanteras
Precio. 212 euros
Ibertecno Sant Boi

Han cambiado toda la plantilla de taller y de momento se nota positivamente. Antes no estaba descontento con el personal pero estos nuevos me han dejado la factura más barata que la última revisión A. Además me han arreglado un pinchazo que tenia gratis (taco de caucho y a vivir, que le quedan nada a las gomas) y me han sincronizado las ventanillas for free también.

4 Me gusta

Soy el único que recientemente a pasado la revision y la honda le puso aceite original honda, en vez de castrol? esta vez el aceite me salio mas economico 5 litros 66,53. En la honda de Mataro (barcelona) Mi motor es el 1.6 diesel

2 Me gusta

Hola buenos dias teneis la imagen de resumen de los numeros de las revisiones , la tenia guardada y la perdi y por el foro no se encontrarla
Gracias

1 me gusta

No sé si estás en el grupo de telegram, pero si en el grupo pones “revisiones civic” rose te pone la foto.

2 Me gusta

Hola buenas! He estado buscando y mirando por aquí pero no encuentro mucho historial de Type R. En 20 días me toca la AB2 he llamado al concesionario de Terrassa y me han dicho que la revisión ronda son unos 400€. El anterior propietario contrató el 3+2 pero de todos modos en comparación a los 1.0 y 1.5 me parece algo excesivo. Entiendo que pudiera llegar a ser más cara la revisión pero viendo lo que se maneja por aquí me ha parecido demasiado el incremento… (Antes de que salga alguien diciendo que si no lo puedo pagar no lo tenga, me curo en salud y digo que no es problema económico sino sentido común :man_shrugging:t2::sweat_smile:). Pediré el presupuesto en papel para que me argumenten pero si alguien puede arrojar algo de info sobre los R estaría agradecido para comparar.

2 Me gusta

Pues serian 400 por el aceite y filtro,filtro de habitaculo y mano de obra…

1 me gusta

Y al ser una B, revisión de los chorrocientos puntos que tienen que revisar. Que si lo hacen bien, pues les lleva un rato.

Morrillu: o dos…

2 Me gusta

Haciendo alusión a este presupuesto hablamos del mismo elemento de revisión (AB2) por aprox. 200€ más…

2 Me gusta

Nickname: iluengas
Motor: 1.5 CVT
Kms: 47.753
Acciones realizadas: Revisión AB23
Precio: 427.31 EUR
Lugar: Pamplona - Tecnavarra Noain

Pues nada, cambio aceite, filtros y cambiar aceite caja cambios (es automático), la misma revisión que hace 2 años y me ha subido 62.5€. La verdad que es caro caro…en 2021 cobraban a 75€/hora y en 2023 a 81€/hora…

PD: me han avisado de que tengo las pastillas de freno traseras para unos 10.000KM más…(unos 200€).

3 Me gusta

Nickname: Don

Motor: 1.5 turbo

km: 50,283

Acciones realizadas: Mantenimiento AB y cambio de líquido de transmisión manual (MTF 3)

Precio: 318€

Lugar: motorexcel (Murcia)

PD: Pregunté si el aceite era el 0w20 original de honda y me dijeran que sí pero en la facturae pone Castrol Honda oil. Es posible que se algún tipo de colaboración entre marcas?

2 Me gusta

Hay un aceite que hace castrol con el sello de honda en una esquina,el bote es castrol y de ese castrol tienen bidones de 250 litros de diferentes densidades que le van bien a casi todos los hondas menos a los que lleven filtro antiparticulas como el mio.y le insisto al del taller que me parece mui bien pero que quiero aceite honda type 2.0 y me vuelve a soltar que no pasa nada que ellos se lo echan a todos los honda lleven o no filtro de particulas😵‍💫,conclusion el coche me caduca la garantia en febrero de 2024 y le estoi haciendo yo los cambios con sus piezas originales.como saber si tu coche lleva filtro o no?en el tapln de llenado de aceite del motor

Mi motor es tambien 1.5 turbo de febrero de 2019

4 Me gusta

Gracias por la info eres un héroe sin capa. Es lo que necesitaba saber. Por lo visto han usado 4 botellitas de aceite ya que me lo han marcado en la cantidad al lado del precio así que perfecto. Acabo de mirar y mi coche no lleva filtro antipartículas. Espero que te vaya bien ese 0w20 del type r, la verdad es que suena como si te diese 20cv extra, un saludo

2 Me gusta