Mucho par de apriete, pero te la juegas con el filtro del aceite.
Morrillu: confianza en un taller es no tener que ver lo que hacen y dormir tranquilo…
Mucho par de apriete, pero te la juegas con el filtro del aceite.
Morrillu: confianza en un taller es no tener que ver lo que hacen y dormir tranquilo…
Es mucho par de apriete ?? cuanto es pues ??
El purflux LS 350 perfectamente valido para casi todos los modelos Honda, el mismo que el original.
En tu conce seran de tu confianza, en el mio son una miaja chapus no me gusta el trato la verdad.
Me dices que es el mismo… pero yo arranco viendo de primeras que la junta es diferente… eso ya da que pensar…
Por otro lado:
Y para terminar:
Algunos dirán que estoy obsesionado. Puede ser, también le hago cosas raras al coche que no hace nadie… Este usuario parece pensar igual que yo:
Morrillu: ya lo dijo Martes y Trece… pero si es lo mismo… ya, pero no es igual
Morrillo gracias por compartir tu opinion y los videos.
Aqui estamos para salir de dudas y aprender cada dia mas, tengo los dos filtros en casa el original y el oem, comparto las fotos del peso y del interior que es igual en ambos. misma valvula de silicona, muelle, carcasa, filtro interno, ( lo he mirado hasta con lupa x dentro… ) la junta como bien dices, es lo unico que tiene una pequeña diferencia una plana y la otra es redondeada, pero las dos sellaran igual de bien en su asiento…
Ya se ve bien claro en las fotos que hasta el peso es el mismo…
Hay lo dejo, Saludos.
Revisión AB23 + cambio de la bomba de gasolina en campaña
Valdemotor Lugones (12/10, como siempre, trato exquisito)
65.824 Km
Motor 1.5 Manual
95131 km
Revisión A B
Importe: 220.56€
Darsan Auto Alcalá
(Primera revisión fuera del plan de mantenimiento)
1.5 Manual, 82.400 km
Revisión AB (aceite + filtro)
147,08€, en Autodeon, Narón
1.5 Manual, 82.400 km
Revisión AB (aceite + filtro)
147,08€, en Autodeon, Narón
Misma revision , 70 euros de diferencia ?!?!
Esta cara la vida en Madrid
Puedes poner foto de la factura? Lo que hacen en muchos es que, además de los precios abusivos, inflan el tiempo sin seguir el plan que dice Honda oficialmente.
Yo me he dado cuenta de eso en varios talleres Honda por Madrid cuando lo llevaba, la última vez si me quejé del tiempo de más y me lo pusieron bien (0,3H de más, unos 30€)
Aquí puedes ver la tabla de tiempos Historial de Revisiones - nº 79 por Solrack13
Hola. Solo queria saber si con el paso del tiempo habeis notado que vuestro Civic os pide cada vez mas pronto la revision. Mi Civic acaba de hacer 5 años y el primer año el aviso de revision fue a los 15.000 kms y cada año que ha pasado ha ido reduciendo esa cantidad hasta los 10.000 kms actuales (aprox.) en los que me acaba de pedir la revision.
Ahora no hago muchos kms al año pues ya no necesito el coche para ir al trabajo pero la anterior revision fue hace 10 meses y me ha saltado el aviso 10000 kms despues de pasar la anterior revision.
Hago un uso similar que cuando compre el coche, con la diferencia que ahora hago incluso menos kms por via urbana (casi todo el uso es en via interurbana), pero contrariamente a lo que me esperaria en estos casos al hacer menos conduccion en tramo urbano, ha reducido el intervalo de las revisiones.
Saludos
Creo que es, precisamente al contrario y cuanto más “se quema” el aceite es en conducción prolongada por carretera/autopista. Ahí podría explicar que se te haya reducido el intervalo de mantenimientos.
Yo con mi uso no puedo extrapolar porque desde la revisión sólo llevo 7.000 km (julio) y según el ordenador, me pedirá cambio con 160 días. De seguir así, sería mayo y sí se reduciría a los 10 meses, pero es pronto para augurios porque todos sabemos que no baja de forma razonable. Y ojo, que los 160 días puede ser para otro mantenimiento, no el cambio, pero como no se puede ver si no es pinchando el ordenador de ellos…
Morrillu: es para que cambies la correa del alternador
Yo lo compré con 61 mil km, me pidió una a los 71 mil y otra (la última, de momento) a los 81 mil; vamos, 10 mil clavados…prácticamente todo ciudad y carretera, autopista poca.
Buenas. Acabo de recoger el civic de su revision AB en QuerMotor-Ibericar (Madrid). Menudo palo me han dado a la tarjeta, 280 € la revision AB.
Habra que buscar ya en serio alternativas a pesar de que los que he visto me quedan algo lejos.
Un saludo y felices fiestas
PD.: ¿Que referencias actuales teneis del Servicio Oficial de Cabañas Motor en León?
Yo hago mantenimiento x mi cuenta pero a cabanas hice la campaña de la bomba y la verdad que me lo hicieron bien y rápido y no me liaron nada.de precios no sé cómo estará.
Gracias @trunks
Todos lo meses voy a León y con estos precios que me han cobrado en Ibericar (Madrid) creo que aprovecharé cuando vaya a León para pasar la revision y con un poco de suerte con la diferencia de precio que haya hasta me pago el viaje…
Saludos
Yo había oído algo mal de ese taller pero me sorprendió e igual han cambiado xk la xica de recepción y un xaval jovencillo que está en taller me explico lo de la bomba mu bien y que cuando hiciera lo del reglaje se lo llevaré un día antes. Yo creo que igual de precios algo te ahorraras respecto a madrid.
Por si te sirve de referencia, en Valdemotor yo he pagado:
No sé cómo trabajan en León, pero por mucho menos de los 100 euros de diferencia sobre lo que has pagado, te haces un Pajares (260 km ida y vuelta a Oviedo)
Morrillu: y te sobra para un cafelito y un trato de 11 sobre 10
Tienes toda la razón, la próxima revisión o me voy a Asturias o a León.
Por supuesto con esas diferencias de precios mi coche no vuelve a pisar Ibericar y el café me lo tomo en Asturias o León.
Saludos
© CivicXClub - 2025