Que quieres decir con eso?
Creo que en todos menos en el europeo, osea el nuestro
Si, claro! Pero no es el recomendado y el 5w30 que tienen en los concesionarios no tiene las mismas especificaciones que el 0w20 de castrol honda o el honda 2.0, hay un hilo sobre eso.
A mi me ponen 5w30 y no salgo del conce…
Fran7
1.5T
15.891 kilómetros
Revisión A,B
221,27€
Lavado de coche también!
(Solo utilizan aceite 0w-20 me ha dicho!)
Sii jajaja pero me a dicho que estos no rallan,que ahí meten los mercedes de alta gama y no rallan nada xD
si están nuevos y bien mantenidos rallan menos, pero rallar rallan como todos
Te han cambiado la goma de los limpiaparabrisas por 13€ cada una
“Sport” 1.5 manual
1 año
Revision AB
Cambio filtro aceite y aceite (0w20)
167 leuros
Una pregunta veo que a algunos os ponen en la revisión aditivo inyección gasolina eso entra en la revisión o es que lo pedís vosotros?
kms?
Pocos, 5100k.
Revisión 23
40.600km
Cambio de aceite de la CVT y sustitución de filtro anti-polen.
154,49€ (incluido un descuento de 20€ conseguido por aceptar la política de protección de datos del concesionario)
Nota: me comentan que tengo las pastilla de freno delanteras desgastadas, me dan presupuesto de 120€.
Revision 2: Tipo A
25.500km
Precio (mantenimiento contratado)
Civic 1.5 cvt
sedan executive revisión del año,11000 km. revisión A-B 141 €
Bueno, después de 15 meses y 12.500 Km, el guaje japonés por fin se ha decidido a pedirme la revisión “A”. Si es que el chaval es tan tímido que no se atrevía por si le daba calabazas, pero ahora cada vez que lo arranco me lo recuerda el muy cansino.
El ordenador aún me marca 3.100, así que iré pidiendo cita para la ocasión y no demorarlo mucho más.
Pues a mi esta mañana me acava de avisar k en 29 dias tengo k pasr la A. El coche es de febrero y 7 mil km
Yo igual, y soy de Enero xD
Después del viaje a Barcelona, me quedan 21 días para la segunda revisión, esta vez una B2. La pasaré y seguro que en nada me salta la A, ya que tengo casi 38.000 Km
A alguno de los de Barcelona les han soplado 284 pavos por la A+B? 5 litros de aceite a 25 euros? Estoy flipando todavía. No se supone que con cambio de filtro solo le caben 3.5 litros? Me gustaría saber dónde habéis pasado esta revisión y que os cobraron. Creo que debo reclamarles. Necesito vuestra ayuda.