Hola a todos que tal !

Buenas soy Sergio de toledo y la última semana de febrero me dan mi civic sport plus . Quería saber si hay alguien por la zona y conocer un poco más este foro. Un saludo

8 Me gusta

bienvenido :slight_smile:

Bienvenido Sergio!! Un saludo desde Alicante :hugs:

Bienvenido!

Me suena que había gente de Toledo, pero vamos, Madrid está a un paso… tu coche llegará a tiempo para la KDD de Semana Santa, anímate!

Bienvenido!

Yo por ejemplo soy de Toledo (illescas) y luego está @Antoniotld que si que creo que es de Toledo capital… fijo que hay alguno mas, pero mejor pásate por el post del censo actualizado y participa!

Por cierto, como nos conociste?

Nuestro amigo experto en limpieza y coating @Antoniotld es de Toledo también! Bienvenido

Bienvenido!! Estarás contando las horas jeje

bienvenido como nos conociste??? :smiley:

Bienvenido, esperamos tus fotos

Bienvenido al club de las chuches @Seerigg jajaja :smile:
Esto es el forocoches del CIVIC 10th. De momento, solo hablamos de coches y cosas frikis :joy:

1 me gusta

https://civicxclub.com/t/kdd-nacional-civic-x-2019/728/49

Ésta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es lo que se ha votado…

Creo que es la única que lo permiten no? Igual no se hizo votación de lugar como tal, se escogió Madrid y se planteó ese lugar si no me equivoco

Pedian dinero o no dejaban, al final solo se pudo ahi.

PERO SI a la del año pasado no fuiste JAJAJAJA

Antonio, en el hilo de kdd 2019 está puesto el motivo de por que se hace en Torrelaguna

Bienvenido !!!

Pues estuve en un centro comercial de Madrid y vi un type r rojo con la pegatina del foro en el lip delantero !

1 me gusta

:blush:gracias