Hola chaval@s! Uno de Cartagena!

Hola me llamo Antonio, llevo varios meses observando…os encontré buscando posibles problemas futuros y no tan futuros del coche, y Señores tengo que decir que entre todos tenéis un supe manual jeje. la cuestión es que fui a verlo, y me fui con un sport + ya veremos por donde sale los problemillas del techo que comentáis pero el cambio automático y la suspensión lo vale… vengo de un Peugeot 407 sport 2.0 que sigo teniendo para ir a trabajar…

llevo 2500km y no me e podido resistir a hacerle el honda hack y la verdad es que no me arrepiento, es mas!! lo aconsejo. tan bien os digo que creo que van tan capado el sistema por que agoniza con 2 programas abiertos…

que os voy a decir del coche…el cambio de manual a automático brutal de comodidad y ya las levas… me sale la sonrisa esa de la que habláis…

El tema de del vendedor… al principio te promete oro y el moro pero cuando te da la llave… lo que no cojas ahí… pocas esperanzas habrá después… cuando te gastas 25000 euros, te deberían de dar un parasol…unos llaveros…o yo se algún detalle… por ejemplo la funda del maletero… no se jaja un poco vergonzoso la verdad…pero bueno la verdad es que el coche es un juguete es vacilón sin hacer ruido…

bueno se que os gusta las fotitos…como a mi… ahí os subo alguna.


![honda 2|690x404](upload://zBxOjIvzlt Tb6Ol3BIVVfVkX0rD.jpeg)

15 Me gusta

Buenas noches y bienvenido, yo también disfruto de uno desde hace poco, de momento impresionado con su aspecto, el mio es negro y manual. A ver si avisto el tuyo un día que pase por Cartagena :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al club!!!, tenemos un cochazo, cada día me gusta más el gris aviación ese :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife,cada vez somos más! A mi si me regalaron un llavero y cuando le pedí un parasol me dijo el vendedor k no hace falta,k el parabrisas lleva un tratamiento térmico :joy:y yo :roll_eyes:a vale gracias :joy::joy::+1:

5 Me gusta

Pues a mí los llaveros me los deben, me dijo que no le quedaban y que la próxima vez que volviera a por los papeles definitivos me los daba, ya veremos qué pasa

1 me gusta

Bienvenido, y por mi parte puedo decir que después de dos años con el coche y usando mucho el techo solar, no he tenido un solo problema con el. (el aire acondicionado me da dolor de cabeza, así que soy de ventanas y techo abierto siempre cuando hace calor)

Imagino, que como todo, es lotería, si te toca el lote bueno o malo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bienvenido desde Barcelona, a disfrutar!!

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Lo unico que me a hecho sentir incómodo a sido el pito…se me a olvidado comentarlo… Alfinal es una experiencia que conste :joy::joy: @Wiros yo también lo voy a usar, Yaa estaremos al tanto😉 lo que pasa que ahora con bicho no se si sera recomendable levantarla… Por que veo a gente con la mascarilla en el coche de uso particular… Lo mismo estornuda… Es broma cada uno que haga lo que vea conveniente!!

1 me gusta

A mi me da vergüenza tocar el pito, le quita valor al coche jejeje es de mentirijilla!!!

4 Me gusta

Las ostia, pues el mío está aún sin estrenar, en cuanto vuelva de viaje pito a ver😂

2 Me gusta

Tendremos que ponerle un par de bocinas de aire

3 Me gusta

Bienvenido!! Disfruta de esa máquina , lo del tema de los regalos yo bastante contento los llaveros la carga inalámbrica y la funda tras mucho insistirle.

1 me gusta

Bienvenido!!! Que disfrutes esa preciosa máquina! Muy bonito el sonic!! :+1::+1::+1:

1 me gusta

¡Bienvenido al club :jp: Antonio!, tenemos exactamente el mismo “juguete” :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Hola Alfonso mi padre en paz descanse, ya le puso una al Renault laguna yo voy a hacer lo mismo jejeje!!!

1 me gusta

Un hombre sabio!!!. Yo es que aún no se cómo pita, no he pitado aún, ¡Lo juro!

1 me gusta

Es de vergüenza!!! Jajaja!!

Tipo Derbi Variant no?

1 me gusta

Si algo parecido, jajaja!!! Yo cuando me equivoco y le doy sin querer mira a otro coche y le echo la culpa…

2 Me gusta