Hola chaval@s! Uno de Cartagena!

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: de risa, ya daré mi veredicto

2 Me gusta

yo tampoco he pitado todavia :joy:habra k probar :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido amigo! Bonito color!

Celata, yo le pregunté al vendedor que qué me regalaba y me dijo “no puedo regalarte nada porque el coche ya lo trae todo”. Y con eso me fui pa casa ese día… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy:la verdad es k yo m fui tan contento con el coche k ni pedí descuento ni regalos ni nada ,ya pasado un par de días fue cuando se me ocurrió el parasol

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido! yo llevo 1 año y 20000 kilómetros casi con el y ningún problema con el techo, y eso que lo abro prácticamente cada vez que cojo el coche. Por mi parte tampoco me regalaron nada, ni un llavero…
A disfrutarlo!!!

Jajajaja lo mío fue tremendo, estaba con un compañero saliendo del trabajo y estaba atravesado otro compañero hablando con uno… Y nos pusimos de acuerdo en pegarle una pitorra … Mira … Cuando pitemos los 2… Me keria meter debajo del coche, llevaba dos días llevándolo al curro y la peña pues mirando y joder… vaya coche y tal y cual … si los llegáis a ver!!? Llorando de la risa los cabrones revolcándose por el suelo!! Jajaja

1 me gusta

Mejor no tocar el pito porque si fuera bocina otro gallo cantaría… Jajaja!!! Yo también cuando lo toque me entró por llorar… Jajaja!!!

Bienvenido al club!, yo también soy de Cartagena aunque resido actualmente en Murcia. Enhorabuena por la adquisición. A mi me regalaron los llaveros y el tintado de lunas. El parasol aún lo espero… aunque me doy por servido. Que tal el cvt?, yo lo cogí manual porque decían que el cvt era lento y tal…

Oye estaría bien! hacemos una miniquedada… Pero tengo ganas de cojer las cuestas de Mazarrón… la diferencia del manual al auto, no e probado un manual pero sí que vi videos y bueno… el auto va más capado o algo. por qué 207 no pasa y va sobrado la verdad…el manual si lo pasa volao…pero la reacción de 0-100 0-200 es na… Mira ahí te pongo un video…CVT vs Manual Honda Civic 1.5 VTEC Turbo acceleration - YouTube

1 me gusta

XDXD yo hice eso con mi primer civic JJJJJ con un pito de bocina con un mini compresor, un pac que vendian en el Aurgi :rofl: aun me acuerdo los saltos que pegaban las pobres yayas (un poco cabroncete si q era) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues yo llego esta madrugada de viaje y lo primero que voy a hacer es pitar porque estoy intrigado en escuchar como suena

Jajaja llevas todo el día dándole vueltas al pito… (Y lo sabes) Jajaja escuchame a la hora que llegues pita 3,4,5 de la mañana que no se va a sustar nadie!!! Lo mismo en la segunta pitada escuchas risas…:joy: Es broma… disfruta del pito…alfinal todos tenemos defectos :wink:

1 me gusta

q hijo de puta jajajajajajjaa esa me ha gustado

2 Me gusta

Pues si que es una mierdecilla de pito, en algo tenía que fallar!!:sweat_smile:
Pero vamos, que tiene fácil solución.

2 Me gusta

Bienvenido!!

Jajaja!!! Nos tendríamos que ver la cara cuando tocamos la bocina, perdón el pito!!!

1 me gusta

Tengo desde febrero una kangoo nueva en el curro y el pito suena exactamente igual :pleading_face:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenido, buena máquina claro que si.

Yo tuve mala experiencia cuando fui a pedir información y presupuesto a los conces de honda en Murcia (que son del mismo) casi que me echaron de ahí y al final me lo pillé el Elche, me regalaron un llavero, algo es algo jajaja

Si se hace alguna kdd por aquí abajo avisad, yo soy de Murcia “centro”.

A disfrutarlo

2 Me gusta