Hola chaval@s! Uno de Cartagena!

Bienvenido !! Yo llevo 2 años y medio con el y casi 50000 km , no te vas arrepentir de la compra q has hecho , cuando puedas , vete algun puerto y disfrutalo , yo vengo de un golf de 160cv y es el Civic es otro rollo , si te gusta conducir y ademas q el coche responda , has elegido el adecuado. Un saludo

2 Me gusta

Si no me a decepcionado, la verdad…de todas formas 2500km y mejorando sobreto las gomas que se van a adaptando mejor.
Hay tres proyectos futuros que si voy hacer en breve sobre todo el filtro cónico injen y una buena cola… y el hondata cuando termine la garantía…que eso es otro tema.
El coche lo compre con 100km…km0 matriculado en julio del año pasado el vendedor me puso en la factura que incluida dos revisiones.¿Incluiría el cambio de aceite y filtros en esa revision?
Por que no sé por qué me huelo que voy a tener que pagarla… Y lo mismo pago la primera y me quedare con el mecánico( si me dejan claro) y aprenderé donde toca, le preguntaré alguna duda y pista se acabo la garantía😂

2 Me gusta

Yo la verdad esq en temas regalos , no puedo quejarme . Me regalaron un parasol, dos llaveros,un cargador portatil y un paraguas de Honda , la verdad q en ese sentido se portaron genial . Un saludo

1 me gusta