Hola ! Comunidad

Llevo casi un año con mi Civic sedán x y estoy más que encantado. Elegancia en todo momento. Eso si … hay que ser muy cuidadoso con el combustible que usas y el aceite.

4 Me gusta

Bienvenido, yo también disfrutando de un Sedán. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Bienvenido!! Bonita y original foto :+1:

1 me gusta

Bienvenido :+1: ,

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

A qué te refieres??

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias a todos !!!.

alguna mala experiencia? cuentanos más

bienvenido, como nos conociste?

Hola Soke.
Hace unos días el executive me empezó a dar fallos es decir dejaba de acelerar y la barra de progreso del navegador que te muestra cuánta fuerza se aplica en el pedal dejo de funcionar así sin mas. Tal parecía que el coche se apagaba (cosa que nunca pasaba), ni una señal de alerta ni nada :scream:. Me vi obligado en varias ocasiones a apartarme de la autovía (generando un peligro), apagar el coche y volver a encenderlo y así volvía a estar bien en su funcionamiento. Así estuve días, viví con sustos porque perdía potencia y de repente … volvía a ocurrir.
Bueno … después de indagar con amigos mecánicos y ver que eso era una locura porque no dejaba señales, llegamos a la supuesta conclusión que era la calidad del combustible que le echaba… y fue cuando me di cuenta que era cierto. Porque quise ahorrar unos céntimos echando gasolina barata.
Solución:
Darle un buen tirón al Civic ya con gasolina de calidad (utilizo 95 CEPSA). Hablamos de pasar de 4000 rbm en 4ta durante unos 15 o 20 km. Por supuesto no soy de correr y eso me asusto :disappointed_relieved:.
Pero el resultado fue increíble. Que fuerza cogió mi Civic a partir de ese momento :scream::scream::scream:. Ya que al parecer por echar gasolina mala se metió alguna basura en los pistones que provocaba el fallo.
Desde entonces estoy más que contento!!!

En cuanto al aceite os recomiendo echar el que recomienda la casa. Castrol 0w-20 H. Es caro … pero el sonido del coche cambia completamente comparado con otro. Yo lo usaré mientras esté en garantía :relieved:

1 me gusta

Hola Sirone ya le comenté el caso un poco más arriba. Fuera de eso mala experiencia ??.
NINGUNA !!! Estoy encantado.
Os conocí por Facebook :relieved:.

Gracias !!! Es una inspiración :grinning:

Son elegancia pura.
Yo tengo el executive :sunglasses:

Castrol es buenísimo, yo lo he utilizado en mi Rover 216 Gsi toda la vida y no he tenido ningún problema jamás. Y 95 gasolina, por supuesto. Saludos.

Pero que gasolina le estabas echando?

Yo llevo 33000 km con combustible del Alcampo, es decir, low cost y no he tenido problema alguno, y te puedo asegurar que de 120 no suelo pasar

Es cierto RH182 es muy bueno, pero caro de verdad. Yo lo cojo a 40€ más o menos el litro
Castrol Edge Profesional H 0w-20 totalmente sintético de aceite del motor.
Si lo tienes más barato por fa coméntalo :grinning:

1 me gusta

Eche 95 si mal no recuerdo fue en Ballenoil(cartama). A partir de ahí empecé con problemas. Luego ya la última fue en E.S KARINAE. cerca de La manga.

Esos fueron los últimos lugares que eché. Siempre echo Cepsa esto me paso por querer ahorrar :pleading_face:.

También me estoy planteando usar Repsol pero no se si merece la pena.

Yo llevo ya 32000 en menos de un año. Y hasta ahora es lo único que me a dado preocupaciones :sweat:.

llevo repostando desde hace varios años en gasolineras Low Cost (ballenoil y otra que abrieron hace poco en mi barrio) he echado tanto diesel como gasolina y nunca me ha pasado nada, nunca he notado el coche mas perezoso, ni con problemas.

El tema de la gasolina es un tema que ya se ha tratado por aquí, y la gasolina es la misma en repsol como en cepsa como en ballenoil, lo unico que las diferencia unas de otras son los aditivos que cada marca pone en sus combustibles y son eso, aditivos, que puedan hacer que vaya bien o menos bien, pero es un tema que por ley pasan controles de calidad y al menos aquí en Madrid es CLH quien tiene la gasolina “pura”

con este civic llevo casi 14 mil Km y de los cuales 12mil aprox son en gasolina Low cost y 0 problemas

Tambien te digo, la gasolina/diesel del Elecrec (creo que se llama) noté que me duraba menos.

1 me gusta