Hola ! Comunidad

Para el Honda todavía no me ha tocado comprar, ya que solo llevo 600 km hechos. Lo suelo comprar en un taller amigo de mi padre que se ve le hace un precio un poco más reducido.

Pues es cierto. Acabo de consultarlo con un taller oficial y me venden el aceite 10€ menos :scream:. Eso es un logro.

Por si le viene bien alguien. Compre el aceite en EBay.

Muchas gracias por la info.

1 me gusta

Perfect.
Lo voy a tener en cuenta. Voy a variar un poco con diferentes gasolineras a ver si es ese el tema. Ya os contare.

Bienvenido!

Un saludo!

Bienvenido lo primero.
El aceite que debes echar al coche es el 0w20 especial diseñado por Castrol y honda para nuestro coche y vale a 12€ el litro en diferentes webs, si no te lo llevas a cambiar en la honda que te lo cobran a 25€ el litro jeje
En cuanto a la gasolina, tal vez fuera mal mantenimiento de los depósitos en alguna de las gasolineras que comentas y tuvieran ellos posos que luego se ha comido tu nene :face_with_monocle:

Muchas gracias por la bienvenida.
Consulta. Dices que 12€ el litro de (Castrol Edge Profesional H 0w-20 totalmente sintético de aceite del motor.)?

Eso donde está ?. Podrías facilitarnos ese detalle.

Rectifico en esta misma cita.
Si es correcto lo acabo de ver a 13€
http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/CASTROL-157B8F&Locale=es_ES

Solo falta comprobar que sea fiable esa web.

Saludos y gracias por la info.

1 me gusta

:smile: gracias !!

No creo que por echar gasolina barata pase eso. No fuiste a la casa? Eso de preguntar a “amigos mecánicos”…

No fui a la casa por que en mi caso la tengo a más de 1 hora de camino. Ir allí por solo preguntar y que te cobren por nada … como que no …
Le pregunté a profesionales del mundo. Expertos en coches de gama alta y de seguro pongo mi mano al fuego por ellos :relieved:. Es más … tengo el civic gracias a ellos porque me lo recomendaron en todo momento.

De todas formas si la solución que me dieron no hubiera sido efectiva puedes estar súper seguro que iba a la casa, me da igual si esta a 3 horas de viaje :grin:.

Saludos !!

Cobrar por preguntar? Y en garantía? :man_shrugging:

Los talleres oficiales no admiten que uno mismo le lleve el aceite no? jajaja

Te ahorrarías unos 60€ haciendo eso. No creo que les guste la idea.

2 Me gusta

Yo lo tengo claro en cuánto a la ha sofá, paso de gasolineras baratas por ahorrar unos céntimos, ya tuve una mala experiencia con un Fiat Punto al cual se le jodieron dos Inyectores, otra cosa muy distinta es que compres un renting para trabajar y te nuevas mucho pensando en que en 3 años lo vas a cambiar si o si.

1 me gusta

Tu puedes estar seguro que le van a meter la máquina y si lo hacen algo cobrarán.

No lo admiten jajaja. Pero si te pueden vender el aceite. En mi caso me dieron esa posibilidad ya que vivo súper lejos de ellos. Y claro está siempre que el cambio de aceite y esas cosas lo hagan un taller multimarca jejeje. No otro por que pierdes al instante la garantía.

Claro que no les gustará. Eso fijo. De momento solo les lleve el coche cuando me toco la primera revisión anual. Que esa si va por ellos. Pero para cualquier otra cosa pues se lo llevo a una multimarca de la cual por supuesto me fío. :relieved:

Pero como te van a cobrar con el coche en garantía y además haciendo cosas extrañas como dar tirones!! No jodas!

Con las revisiones en otros talleres hay que tener cuidado también con la garantía, yo no estoy seguro que te mantengan el extra de garantía si te lo llevas a otro sitio que no sea el taller oficial.

Los 3 años creo que no hay problema pero los 2 extras no se yo si al haber ido a otro taller siguen teniendo validez.

Alguien que sepa esto?

Aquí está explicado. Y efectivamente, estás atado por la extensión de garantía. Si lo llevas a un multimarca, la perderás. Lo explica claramente en el contrato:

Morrillu: para lo bueno, y lo malo…

Yo lo pedí ahí y sin problema, eso si, con el envío se va a casi 20€ :blush: