Hola ! Comunidad

Casi comprendí. Pero … tengo una duda Morillu.

Si lo llevo a un multimarca dentro de los 3 primeros años no pierdo la garantía dentro de ese tiempo. Yo creo que es así porque ya me han cambiado la
Batería y me revisaron el habitáculo gratis. … creo.

Ahora pasado los 3 años, si haces algo en una multimarca pierdes esos 2 que te quedan ???.

Me quedo con esa duda

si durante los 3 primeros años haces alguna revisión fuera de Honda, te pueden quitar los 2 años adicionales sin despeinarse
otra cosa es q sean majetes en tu concesionario y te los respeten

Bueno … veremos que pasa. Ya yo incumplí esa norma pq la verdad recorrer más de 200 km por un cambio de aceite que te cobran una pasta… es complicado :pleading_face:.

Gracias por la info !!

Gracias !!! Pues voy a empezar a pedirlo allí :slight_smile:

1 me gusta

Actualizado fotos de mi peque y si hermanito jejeje.
No podía evitar subir una fotico :hugs:

4 Me gusta

Yo compré aceite en esa web, es de fiar.

1 me gusta

Si si, ya compré y muy buen trato. Ya me quedo con ellos.

Actualizo tema Aceite.
Al parecer ya todo está en estado normal, 8 mil km caminado y no a vuelto a protestar el chivato del aceite.

Comento esto porque deje pendiente ese tema en conversaciones anteriores.

Así que alegría a tope.

Por otro lado. Cambie a 98(gasolina) y la diferencia de sonido, respuesta del motor se nota un montón. Lo malo es lo caro del 98, pero echarle de vez en cuando no está nada mal :grinning:.

Se nota sobretodo con el calor, responde mucho mejor y en banco da algo más de potencia máxima.

1 me gusta

@kytos cuando hablas de banco ??. Te refieres a …

Banco de potencia, para medir el rendimiento del motor.

1 me gusta

Son 6cv y 6nm más a las ruedas lo que da la 98
El culo humano es incapaz de sentirlo, salvo el efecto placebo y el dolor de haberte gastado 10€ más en llenar un depósito…
Otra cosa diferente es que ante el estrés el motor tarde más en subir el knock control al usar 98

2 Me gusta

Yo había leído algo en dirección a lo que dice Soke. Salvo en motores de muy altas prestaciones en que directamente el fabricante recomienda el uso de 98. En motores “comunes” hasta 250 CV o así no se puede apreciar diferencia entre gasolina 98 o 95. Digo apreciar diferencia, como bien apunta Soke, porque claro en banco diferencia debería haberla por poca que sea.

Yo al mío le echo 95 (y no le añado aditivos más allá de los que eche la Cepsa)

Yo según he podido comprobar de primera mano por temas laborales, Cepsa en la 95 no suele echar aditivos, al menos las EE.SS de mi zona con las que he tratado, ya que he visto los albaranes de combustible de CLH y en la 95 no ponía aditivos ninguno.
A la 98 si que le añaden aditivos. Hay alguna que está pendiente de traer la 95 con aditivos, pero supongo que sería un precio superior a la 95 “normal”, no se si en algunas zonas si disponen de esa 95 con aditivo, por Córdoba en principio no.

Pues vaya jajaja ellos no hacen más que anunciar que su gasolina Star (la normal, porque la Óptima es más cara y efectivamente lleva más aditivos) limpia y noseque mierdas más jajaja. Para eso me voy a la de Carrefour, que la suministra “Cepsa” en mi zona

Sisi, la Star normal no lleva jajajja la óptima evidentemente si.

Yo aún así reposto en Cepsa porque me sale más económico que en las lowcost de mi zona… Hoy he echado a 1,299 y con las tarjetas se me queda en 1,17, me salían más caras las lowcost, ahora, tarjetas a punta pala :crazy_face:

1 me gusta