Hola otro murciano con un FK6

Bueno pues pille un honda civic elegance de 2019 de segunda mano con 25000 km en Motor Excel y un gran trato con el comercialWhatsApp Image 2021-03-05 at 21.20.48 WhatsApp Image 2021-03-05 at 21.20.47 ahora a disfrutar

13 Me gusta

¡Bienvenido! Seguro que vas a disfrutarlo. Ya nos contarás tus impresiones.

1 me gusta

Demo mentó todo perfecto va como un tiro el 1.0 y no suena nada el motor jajaja que suavidad por dios normal vengo de un c4 1.6 hdi jjaja

4 Me gusta

Bienvenido , un color muy bonito el plata, ahora a disfrutarlo jeje

1 me gusta

Bienvenido, otro de murcia por aquí!!! si algún día quieres quedar para almorzar o algo avisa

1 me gusta

Bienvenido Olmos, a disfrutarlo :blush:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:a gastar pasta :stuck_out_tongue_winking_eye:las chuches te llaman

1 me gusta

Encuanto se pase la pandemia nos juntamos todos jajaja

No lo sabes bien me cuesta no comprar todo aliexpress

1 me gusta

Jajajaja yaya, los chinos enganchan​:rofl:, huye de ellos tio, aliexpress mientras mas lejos mejor, la mayoría de las chuches son una mierda, y cuesta acertar :stuck_out_tongue_winking_eye:, acabaras con una caja llena de mierdas chinas k no usaras nunca :sob:

1 me gusta

No digas eso hombre que mis faros traseros son aliexpress :cry:

2 Me gusta

Ahi es donde entra la frase=cuesta acertar, los faros estan increíbles bro​:ok_hand:, lo malo es cuando te vuelves loco con los calentones pidiendo cosas a ver si molan… Y k va, la mayoría pal cajon​:joy::joy::joy:

jajaja! Ay esa compra compulsiva! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nah serán sobre todo cosas tipo protectores etc etc quiero dejarlo lo mas de serie posible pero puede que un escape :grimacing: y admisión cambien para que tenga un sonido mas bonito que no mas fuerte jajajaj

2 Me gusta

Bienvenido @Olmos !!

Gracias a todos sois unos maquinas :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Bien bien eso si mola jjejee, precisamente le acabo de montar escape al mio y bufffff :stuck_out_tongue_winking_eye:vale la pena​:ok_hand:

3 Me gusta

:eyes: uhhhh pero mas adelante de momento no se puede que la señora se enfada y le gusta asi pero cambiara jajaj

2 Me gusta

Mira bro, mi mujer lleva desde diciembre llamandome de todo por gastarme 800e en el escape :grimacing:, y le deje el coche ayer y hoy y cambio de opinión totalmente :stuck_out_tongue_winking_eye:, le encanta​:heart_eyes:, no pone ni la radio para oir el escape :joy:, le tengo que decir que afloje y too​:rofl:verídico :ok_hand:

3 Me gusta

entonces habra que probar una pregunta el negro piano del morro del coche se suele rayar mucho o aguanta bien

2 Me gusta