Bueno pues pille un honda civic elegance de 2019 de segunda mano con 25000 km en Motor Excel y un gran trato con el comercial
ahora a disfrutar
¡Bienvenido! Seguro que vas a disfrutarlo. Ya nos contarás tus impresiones.
Demo mentĂł todo perfecto va como un tiro el 1.0 y no suena nada el motor jajaja que suavidad por dios normal vengo de un c4 1.6 hdi jjaja
Bienvenido , un color muy bonito el plata, ahora a disfrutarlo jeje
Bienvenido, otro de murcia por aquĂ!!! si algĂşn dĂa quieres quedar para almorzar o algo avisa
Bienvenido Olmos, a disfrutarlo
Hola compañero saludos desde Tenerife a gastar pasta
las chuches te llaman
Encuanto se pase la pandemia nos juntamos todos jajaja
No lo sabes bien me cuesta no comprar todo aliexpress
Jajajaja yaya, los chinos enganchan​:rofl:, huye de ellos tio, aliexpress mientras mas lejos mejor, la mayorĂa de las chuches son una mierda, y cuesta acertar , acabaras con una caja llena de mierdas chinas k no usaras nunca
No digas eso hombre que mis faros traseros son aliexpress
Ahi es donde entra la frase=cuesta acertar, los faros estan increĂbles bro​:ok_hand:, lo malo es cuando te vuelves loco con los calentones pidiendo cosas a ver si molan… Y k va, la mayorĂa pal cajon​:joy:
jajaja! Ay esa compra compulsiva!
Nah serán sobre todo cosas tipo protectores etc etc quiero dejarlo lo mas de serie posible pero puede que un escape y admisión cambien para que tenga un sonido mas bonito que no mas fuerte jajajaj
Gracias a todos sois unos maquinas
Bien bien eso si mola jjejee, precisamente le acabo de montar escape al mio y bufffff vale la pena​:ok_hand:
uhhhh pero mas adelante de momento no se puede que la señora se enfada y le gusta asi pero cambiara jajaj
Mira bro, mi mujer lleva desde diciembre llamandome de todo por gastarme 800e en el escape , y le deje el coche ayer y hoy y cambio de opiniĂłn totalmente
, le encanta​:heart_eyes:, no pone ni la radio para oir el escape
, le tengo que decir que afloje y too​:rofl:verĂdico
entonces habra que probar una pregunta el negro piano del morro del coche se suele rayar mucho o aguanta bien