Homologaciones en ficha tecnica

Buenos dias , segun eh leido en varios post los que llevais el sport o sport plus os indica en la ficha tecnica que lleba puesto el kit aerodinamico .
Pues bien mi coche es el elegance navi con el kit black line , pero en papeles no sale por ningun lado . Deberia tenerlo incluido en la ficha para no tener problemas futuros con la itv verdad?
Se lo comente al vendedor el dia que recoji el coche y me dijo que se iva a informar y me decia algo…
Tambien me dijo que si fuera cierto que me darian el papeleo(certificado de montaje , taller …) y que me fuera a la itv a homologarlo .
Si el coche me vino asi de fabrica , porque tendria que ir yo y pagarlo de mi bolsillo para homologarlo ?
Gracias…
La verdad q voi de mal en peor en este conce .

Debería aparecer en la ficha y son ellos los que deberían pagarlo.

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Como dicen… tendría que venir en ficha… menudo conce no??? que si el tema de pintura, que si los papeleos… ufff… animo!

fijo en la ficha extendida tienen dado de alta el black line ese

Ostras pues en la ficha de mi sport plus no biene nada puesto

fijate bien y sube una foto tapando datos sensibles!

Ok volvere a comprobarlo

1 me gusta

No logro ver donde lo pone

2 Me gusta

abajo a la derecha “Opciones incluidas en la homologación de tipo…” lo mismo está a la derecha de Luces Led??? en el mio esta ahí xDDDD

ostias q marrón como no esté xDDDDD

1 me gusta

No no hay nada mas escrito

Pero yo creo desde mi ignorancia que si el modelo de coche sale con ese acabado de serie o sea que no hay ningun sport plus que sea con acabados diferentes de carroceria por que se tiene que homologar si ya es asin de fabrica no lo entiendo.Repito desde mi ignorancia!

ya, eso en teoría.

ya veremos cuando nos pare la guardia civil yendo legal o ilegal a ver q nos dicen

Ostia pues yo ni me he fijado si mi Sport Plus pone en la ficha eso de kit aerodinamica… Mañana si me acuerdo lo miro

el mio es un sport + y no pone nada de kit aerodinámico. De todas formas he tenido mas coches con kit aerodinámicos de serie y no traían nada en la ficha técnica tampoco

1 me gusta

A que me planto en la itv con el lip ? Visto lo visto jajjja

1 me gusta

A mi me sale, lo miré

sisi, no se enteran

1 me gusta

de que año es tu coche, el mio es de los primeros de marzo de 2017

1 me gusta

El mio es de mayo del 2017 y no me sale

2 Me gusta