Homologaciones en ficha tecnica

Tiene 2 meses aprox. Civic 1.5 Sport + y si me aparece.

1 me gusta

El mio es de marzo del 2017 y no me sale

1 me gusta

seguro que ahí esta el tema, en los mas nuevos ya lo están poniendo supuestamente :+1:

1 me gusta

igual los mas antiguos no lo ponían en ficha, espero que no tengamos problemas en un futuro :thinking:

El mío de diciembre de 2017 y si lo pone el kit aerodinámico

3 Me gusta

El mío (sport +) es de junio de 2018 y lo pone

4 Me gusta

Entonces tiene toda la pinta que es lo que habéis comentado… Lo han empezado a poner después.

1 me gusta

Mi cvt era de mayo de 2017 y también lo ponía

En mi ficha, Sport 1.5 manual. Por lo que veo la homologacion la hace Honda España que esta en Barcelona, al recibir el coche de Inglaterra.

1 me gusta

Lo mejor si tienes dudas acercate a una itv cercana con la ficha tecnica y el numerito q pone e11*… Es el codigo homologacion por lo q se rigen las itv cn cada modelo. Pregunta alli y ellos te diran si lo tienes q homologar o va cn el codigo. :wink:

1 me gusta

Buenas tengo una duda , en el momento que pasas una itv para homologar ya te pone la etiqueta y tienes que ir cada x tiempo? Tengo pensado hacer reformas al coche y homologar etc pero aun no tiene el año y me daria rabia tener que llevar ya la etiqueta de itv.

Gracias

No te dan la pegatina . Te hacen la revision y miran el elemento a modificar . Luego te daran la documentacion del coche con la mod en obserbaciones y pasaras la itv como siempre

Es decir si el coche es nuevo y paso la homologacion sigo sin tener que pasar la itv hasta dentro de 4 años?

Exacto. Tendras q ir a la itv con la documentacion correspondiente para realizar la homologacion, pasaras x la linea te miraran lo q has cambiado y sinesta todo correcto lo puntaran en la ficha. Pasaras la itv a los 4 años de la matriculacion y no necesitaras ya los papeles xq lo llevas registrado en la ficha.

Buenas grupo mi civic es de mayo del 17 y tampoco me aparece en ficha que tenga el kit aerodinámico…, alguien ha conseguido una solución?? Porque en honda me dicen que el coche está bien así y en la itv que he ido a preguntar me han dicho que no me la dan por buena sino figuran los faldones etc…

Yo lo averiguare antes pues el mío es de marzo del 17 y en la ficha tampoco me pone nada del kit aerodinámico.

1 me gusta

el mio es del 2020 y tampoco viene naaaaaaa :grimacing:

Estamos vendidos a la suerte… yo me he puesto en contacto con el concesionario donde lo compre y me han dicho que van a intentar solucionarlo hablando con honda españa… pero a ver qué pasa, cruzo dedos por una solución rapida y espero claro está… que sin pagar el plato yo😅

El mio es del 2017 y tampoco viene nada :poop:

Mi Sport Plus de noviembre 2020 sí que lo pone @Celata. Es más, si me apuras sería capaz de decirles a los de la ITV que el alerón también está incluido como parte de la moldura deportiva trasera :joy: (En serio, ¿y por qué no iba a estar incluido este accesorio homologado por Honda?)

1 me gusta