Homologaciones en ficha tecnica

Buenas! Yo les paso el mío, el coche se matriculó en el 10/2019, me sale el tema de kit aerodinámico, es un sport plus adquirido en Canarias
https://ibb.co/9VbdND6

2 Me gusta

suertudo jajajjaajjajaa :stuck_out_tongue_winking_eye:

obviamente no , solo se te anota en la tarjeta lo que vallas a homologar y ya esta.

no, se llama AECA es una base de datos a nivel europeo, es un sitio donde están todas las (fichas reducidas) de los coches que circulan por Europa

la diferencia entre la de @Sergra y la de @benzoll
es que la del primero es la variante 1 e112007/463633* 01
mientras que la del ultimo es la 4 e11
2007/46*3633 *04

Jajajaj Osita las nike las vas a tener que quitar, el de la itv te va decir que honda solo lleva el patrocinio de redbull que nike ni de coña como mucho tag heuer :crazy_face:

1 me gusta

Jajajajajjajajaja pues yo se las mandé y me molan … en principio no deberian de poner pegas puesto que no hacen nada raro y son del color que deben ser (si anulaste la luz blanca claro) … yo los dejaré, no creo que pongan pegas por ello, aunque … ahora mismo volveré a poner los originales, nada como pintar el coche ENTERO y que 2 semanas despues, alguien te “roce” y se lleve ese faro puesto :expressionless: :rage: ahora a la espera de volver a recibirlos …

2 Me gusta

Me da algo!!! :scream:si me pasa eso.

Pues ya ves … así me lo encontré … ahí con algo de pulimento pude quitarle casi todo y lo que queda pues no se aprecia mucho pero … :rage: ni un mes de pintado
IMG-20210306-WA0025

1 me gusta

Joder, ¡qué falta de respeto! No solo por los coches sino por las personas. No tienen el más mínimo cuidado.

Cerebelo: con lo fácil que es…

no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí

1 me gusta

Ya ves … los seguros mira que ganan dinero, porque total, la gente paga y evitan dar partes … no lo entiendo :man_facepalming:t4:

1 me gusta

@jon, por curiosidad, que neumáticos llevas? por favor respondeme en este otro hilo para no desviar este, gracias!

Recomendación neumáticos

1 me gusta

yo he pasado itv la semana pasada con muelles y sin poner kit aerodinamico en la docuemtacion y cero fallos, puede que haya tenido suerte :rofl:

4 Me gusta

que bueno :+1:eso es lo que debemos de poner aqui,pa ir sabiendo,y si ponemos la itv por donde pasamos ,mejor :smirk:,llevavas algo mas :face_with_hand_over_mouth:,ducktaiil o asi

1 me gusta

Hilo de Itvs para quien la vaya pasando con info de modificaciones, que ITV, resultado…
Sería de gran ayuda y fácil consulta para todos!

3 Me gusta

Eso mismo bro :+1:

pintados de negro o como venían?

Llevo eibach pro kit y ya son negros, por eso igual no se han dado cuenta

1 me gusta

Llevas algo más de los muelles?

Solo llanta 18 pero viene en la ficha tecnica

1 me gusta