Homologaciones en ficha tecnica

Creo que hay muchas fichas técnicas diferentes… no tengo la mía delante, pero donde a @Cerebelo le específica todo, a mi me pone kit aerodinámico

2 Me gusta

The Civic X Files:

  • Becario: :innocent::partying_face:

  • Jefe: oye tú, ¿no tienes nada que hacer?

  • Becario: :flushed:no

  • Jefe: :person_facepalming:t2:ponte aquí a rellenar estas fichas técnicas

  • Becario: :person_raising_hand:¿y qué pongo?

  • Jefe: :person_shrugging:copia lo que pone una de esas cualquiera.

Ya lo dijo Mulder a Scully:

”No me voy a dar por vencido. No mientras la verdad esté allá afuera”.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, han hecho lo que han querido con las fichas… pero luego el de la itv sacó como otra ficha técnica de honda donde si figura todo, pero como en la que llevo yo en el coche no figura nada… dice que no me la pasará entoces bueno hablé con el taller donde lo compré y me dijeron que si no la pasaba que les llamara se lo explicaban… veremos qué pasa en mayo :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Cómo!!! No es una leyenda urbana??? Estamos jodios

1 me gusta

En la mía no pone na de na :triumph::triumph:
Alguno lo pasa este verano?

2 Me gusta

me saco este folio y otro donde salen los datos del vehículo y me dijo que si en mi ficha no figuraban estos accesorios que me la echaba atrás… también te digo, por meter miedo lo haría que estos por sacar dinero cualquier tonteria

3 Me gusta

Esto hay que investigarlo más a fondo :thinking:

1 me gusta

Yo voy a esperar a mayo ya… porque he estado dos semanas dando guerra al taller donde lo compre y a Barcelona donde se matriculó en su día y su respuesta por parte de honda españa es que no tiene que aparecer nada porque sale así de serie, pregunte a la guardia civil y entienden que sale así de serie que salvo que no me vean alguna modificación exagerada o llamativa que no recibiría sanción… y la itv me dice que me echan atrás… ahora en marzo creo que pasa la itv uno del foro y está como nosotros… a ver qué le pasa :sweat_smile::crossed_fingers:t3:

2 Me gusta

Y que querrán decir con “adorno luces antiniebla delanteras”… Yo creo que el difusor y el spoiler del restyling pasa sin problema según esas especificaciones. Yo la paso en Junio. El del concesionario me lo ha dicho repetidas veces…no tiene que haber problemas para pasarla. Al mio le he puesto las dos piezas.

2 Me gusta

Pues es buena pregunta jejeje no tengo ni idea, yo creo que si que con eso se pasa sin problema y con suerte con el ducktail también no sé… yo no lo veo tan exagerado a la vista como para decir que no es del coche… será que no lo teng aún :joy:

1 me gusta

Yo creo que si no lleva el alerón del R que canta a la legua no dirán nada.

Yo llevo pasando ya varias ITVs con el Type S el alerón del Sport (es verdad que es discreto) y no me han dicho nada en la vida. Es verdad que en ficha técnica viene como nos viene a muchos en el Sport/Sport Plus, kit aerodinámico o algo así.

Espero que cuando me toque no digan nada por el ducktail… :pray:

1 me gusta

Pues el mio es de marzo de 2020,y no lo pone​:unamused:, se ve k no fue el mismo becario, vaya rollo, compra un civic con sorpresa en la itv, sera divertido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo, a no ser k le metas el aleron del r, k canta o incluso diria el ducktail😑, no creo que haya problemas, dudo mucho k si tienes montado el difusor nuevo o el alerón del sportline, en la itv sepan con todos los modelos k hay, cual lleva cada cosa, dentro de poco lo averiguaremos, cuando se empieza a pasar la itv a los primeros, va a ser divertido me da😎

1 me gusta

Hilo de experiencia en ITV en cuanto la pase el primero! Y vamos aportando info…

4 Me gusta

eso eso jajjaja vaya lio :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

el mio es rumano ,como el tuyo ,un puti canario :stuck_out_tongue_winking_eye:casa la hungara aqui en tf :rofl: :rofl: :rofl:no pone naaa

2 Me gusta

Bueno, cuando te echen para atrás en la itv por el alerón hacemos un cambio y se lo montamos al mío :rofl::rofl::rofl: a ver si cuela

1 me gusta

Creeis que tendré que cambiar las luces laterales “Nike” pa la ITV?
Que cani que son, no se cómo las compré… :rofl:
Podría tapar los puntitos :thinking:

2 Me gusta

Vale, ya lo vemos :+1::joy:

1 me gusta

Y aquí otro motivo más para decir que las ITV son unos putos chorizos, otro motivo más para decir que la norma que regula las homologaciones es una pantomima y otro motivo para pedir la dimisión de muchos.

Eso si, el otro día vi un video donde de decían que próximamente las ITV serían del estado… será entonces el principio del fin? Eso y los zombis… se nos va de las manos

2 Me gusta