Honda hack como instalar

Alguien de la zona norte ( Bizkaia o alrededores) que me pueda ayudar a instalar el Honda hack?

1 me gusta

Buenas,

Una pregunta desde la ignorancia, exactamente el honda hack para que sirve, entiendo que es para instalar todo tipo de apps etc, pero con android auto al menos las mas comunes ( watshap, google maps etc ) ya funcionan, cual es la diferencia exacta ? o dicho de otra forma, como se le sacaría partido a hacer el honda hack

Gracias.

Tiene un par de funciones en mi caso que merecen la pena, baja eo volumen de la musica al poner marcha atrás, y da al ok al iniciar la tablet de forma automática

2 Me gusta

cuando intento instalar el programa , me pone procesando y asi se tira un buen rato , y nada

A mi me hace lo mismo , alguien instalado en un restiling 2020? el código que tenia del 2018 se queda como dice el compañero procesando , me escribí con el chino , me dio otro código pero tampoco .

Lo solucionaste? A mi también se me queda cargando y no me llega a instalar…

Si, en una de las veces, que no acababa de cargar , al reiniciar el sistema apareció instalado.

2 Me gusta

Buenos dias. He adquirido el honda hack, quiero conectarlo por Bluetooth, pero no lo consigo. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.

Creo que no te entiendo, el honda hack es un software que se instala en la radio y te permite modificar ciertas cosas.
¿No estarás hablando de un OBD bluetooth?

`

***[quote=“hector_yo, post:10, topic:4954, full:true”]
Creo que no te entiendo, el honda hack es un software que se instala en la radio y te permite modificar ciertas cosas.
¿No estarás hablando de un OBD bluetooth?
[/quote]


Hola. Ya conseguí instalar el Hondahack . Ahora intento instalar la aplicación Jet audio plus pero no lo consigo. Por lo tanto, necesitaría de alguien que dijese algo al respecto.
Saludos.

1 me gusta

Piensa que la tablet de fábrica está muy capada por especificaciones.

Si no puedes instalar una ApK comprueba que sea compatible para android 4.X.X y si no busca una versión antigua :grin:

1 me gusta