Yo cuando fui no hice nada, lo vieron obviamente y no me dijeron nada de nada
te puede afectar a la garantía de la tablet si se te jode, obvio
el propio hack te da una opción de ocultarlo y luego recuperarlo con un código que te da la pantalla
Si se jode la tablet tienes la mejor excusa para comprar una radio decente para el coche… pero vamos, el hack no afecta nada grave, siempre la puedes poner de origen en caso de tener un problema.
Buenas noches
Mañana llevo el coche a revisión y he reiniciarlo ajustes de fábrica en la tablet para hacer desaparecer el hack pero para mi sorpresa al reiniciar la tablet me pide un código pin. Ese código sabéis donde aparece? He probado el 0000 y nada.
¿No será el código de desbloqueo de la radio? Mira en los papeles del coche, lo debes tener por ahí dentro.
Na, no lo veo, haber si mañana lo desbloquean .
Gracias
Honda Hack tiene la opción de ocultarlo para ir a revisión y luego volver a ponerlo con solo poner un código. No es necesario restaurar la tablet de fábrica. Por si alguno no lo sabe.
Me pasó a mi cuando estaba instalando el hack, se fué todo a la mierda y al resetear me pedía ese código, buscando por internet es un código muy raro y difícil de pillar. Al final la reinicié de nuevo y ya no me lo pidió
No lo sabia , gracias
tienes que poner el mismo código que te envió el chino al email la primera vez
en cualquier caso tienes la opción de ocular todo en las opciones del hack y te da las intrucciones a seguir para recuperarlo
no seais vagos y leed las guias que hay del hack, que está toda la información
Al final el problema era que en el momento de reinicializar la tablet perdió el gps , cuando he ido esta mañana la tablet me ha informado de ello y ha empezado a ir bien sin necesidad de pin.
En serio me estás diciendo que se aprende leyendo las cosas?? En serio??
Morrillu: me explota el cerebro…
Ya bien sabes que tenemos un problema muy grave… Y es que no leemos y pretendemos que nos lo den todo hecho…
Vaya, para una consulta que hago en un momento de preocupación …
No volverá a suceder
por cierto Icemanm me animé instale el hack gracias a LEER tu tutorial.
Te remito al primer punto de este post en el que indico lo suficiente:
“Tened bien ubicado el código que os envía el chino al comprar el Pro, ya que si hacéis soft reset a la tablet (volver de fábrica) u ocultáis el hack para ir a revisión necesitaréis volver a ponerlo después.
Tras hacer el reset sólo se necesita conectar la tablet a Internet y picar en el icono del honda hack. A partir de ahí se instala sólo de nuevo y os pedirá el código para activar el modo Pro.”
En ningún momento has dicho que hayas probado ese código, así que es normal por nuestra parte pensar que no has leído bien.
A mí personalmente nunca me ha pedido ningún código que no fuera el del hack, y he reiniciado la tablet como 5 veces(soft reset) y desconectado batería otras tantas.
No tengas la piel tan fina, que el problema es que por el foro ya está tratado y hablado el 99% de todo lo posible, así que no hacemos más que repetirnos ante usuarios que vienen exigiendo y preguntando sin molestarse en leer nada. El cuál no era tu caso.
Yo he gastado más horas haciendo tutoriales y post que nadie y sigo respondiendo dudas, pero por lo menos exijo que se lean los manuales o vean los vídeos tutoriales antes.
Icemanm , yo he reseteado 3 veces para ir a revisión y nunca he tenido problema al reiniciar , pero esta vez me pedía un código , que no era el del chino, por lo que empecé a preguntar si alguien sabía donde estaba ese código ya que era un teclado raro de la tablet y no podía pasar de esa pantalla , al día siguiente la tablet me informó con una texto largo que había perdido el gps , le di a aceptar y empezó a funcionar bien.
Seguro que tienes razón con lo de la piel fina , será la edad ,pero la palabra vago …puff.
Y de verdad tío , agradezco un montón los tutoriales y guías que se hacen , de ahí lo cojonudo del cívicx.club.
Eso de soldarle mas RAM no se yo si será muy viable…
Veo mas factible el hecho de comprar una tablet mas potente y clonar el sistema de honda en esa otra tablet nueva.
No termino de verle el valor a esto, si al final, el problema es q el hardware del aparato esta anticuado y optimizado para las apps que trae.
Buenas he instalado el hack Pro, pero al querer usar el usb ,para poder usar algún vídeo mp4 , y usarlo como vídeo de intro, no me lo reconoce, es posible que haya q activar algo ?
Te deja ver algo dentro del usb?
Tiene que estar en fat32 formateado
Y los vídeos para usar de inicio tienen que tener una resolución determinada que no recuerdo, yo me bajé los de @jotafermar que van perféctamente
Hoy tenía revisión así que oculte el honda hack y apunte el número que me dió, ahora pregunta de ignorante, ¿ como hago para restablecerlo?. ¿Tengo que instalarlo como si fuera la primera vez?