Honda Hack para Civic 2017

Por el tema del hack de la tablet no debería haber problema, ya que se puede resetear y volver al estado de fabrica.

buenas chavales,
en algun sitio se puede ver un listado de apps posibles para instalar?

edito:
y hablando como decíais antes de mejorar el navegador o cambiarlo. que por cierto llevo días leyendo por aquí y me hace mucha gracia que llaméis a la pantalla “Tablet” jejeje
el caso es que tengo un civic8 en el que cambie la radio y puse un navegador Android del estilo del chino que venden para el civic 10.
tiene algunos pros pero unos cuantos contras también.
los pros esta claro que es la potencia de un Android mejor. aunque no esperéis fluidez como de los móviles ya que los micros son de otras marcas que por mucho 8 cores que digan que tienen, no se parecen en nada.
Android permite automatismos en arranque, instalar cualquier GPS, y mil cosas más. eso está claro.
también permite conectar que si un dvr delantero, que si sensores de presión y temperatura de ruedas, bla bla bla bla

ahora bien, contras: el micrófono del coche no sirve, pon otro.
el GPS tiene antena propia pégala por algún hueco y que luego no vibre y haga ruiditos.
es china, osea las calidades son las que son.
la calidad de sonido es peor, dependerá de tu oído pero es peor.
tiene cuelgues y algún sobrecalentamiento en el momento menos oportuno.

vamos que no todo es de color de rosa…

2 Me gusta

Una pregunta para los que tienen instalado el Torque Pro.
Vosotros como lo habéis instalado? Desde Google play pagando y desgargando los servicios de Google, el archivo apk desde alguna web o Aptoide y root?

Yo lo he pagado desde la Play Store de Google, no era muy caro, como 5€

Te toco instalar los servicios de Google??

Mmm creo que no, aunque no me atrevo 100% a confirmartelo, hace ya bastantes meses

buenas chavales.
Antes el radardroid me sonaba por el Bluetooth del coche pero sin nada raro. acabo de instalar el Honda hack y suena igual pero en la pantalla aparece como si estuviera hablando con un número de teléfono 100000 o algo así. os suena que puede ser?

Ni idea, ayer mismo usé el radar droid junto con Android auto y me cantaba sin pega y en la pantalla no salía nada raro

1 me gusta

me dices como tienes configurado el radar droid? con una captura o algo. no sea que esté yo haciendo el tonto. :frowning:

1 me gusta

pues a ver ya he probado el tema del sonido y gracias a la configuración de sirone he entendido la historia.
Lo mismo ya lo sabeis pero por si las moscas lo dejo por aqui comentado

• Si en el radardroid pones que el sonido por bluetooth desactivado pasa lo siguiente:

• Si tienes el android auto enchufado. escucharas los sonidos de radardroid por el coche de forma normal
    • si no tienes el android auto conectado, escucharas los avisos por el propio movil
  • Si en el radar droid pones que el sonido por bluetooth esté activado, tanto si tienes android auto como si no, escucharas los avisos de radardroid por la radio del coche pero como si fuera una llamada de telefono, te cambia el menu en la pantalla de la radio y detiene todo lo que se esté escuchando

espero os sirva

un saludo

3 Me gusta

yo si pongo el radardroid es que va enchufado el Android auto, es entrar al coche y enchufar, directamente jejeje

yo no soy de enchufar nada mas entro. peeeeero sigo frikeando en lo de android auto inalambrico. asi que pronto llegará!!! jijiji

Una consulta, tienes radardroid pro? Es posible con radardroid lite hacer que se ponga en segundo plano y cante los radares? O tiene que ser la pro si o si? Lo que me gustaría es que al conectar el movil al coche con android auto, mientras voy usando el google maps normal como gps que me cante los radares el radardroid.

Solo con abrir la app de radardroid ya empieza a cantar los radares? Es decir si yo conecto el movil al coche y desde el movil abro la app manualmente, si voy circulando ya cantaría los radares?

Gracias!!

Sí a todo. Pro es un must!

Yo lo tengo así con la versión pro. Me los canta por los altavoces del coche cuando voy con google maps. De todas formas tengo también el tomtom radares que me los canta por el móvil junto al radardroid. Más vale prevenir… XD

Y es fiable el radardroid? Imagino que los radares móviles no mucho no? Básicamente la ventaja del pro es que al enchufar el móvil al coche directamente arranca y canta los radares no?

Gracias!

es que los canta en segundo plano.

que te diga @Reaperdusk o @Jero de la que me libré en la última kdd mediterránea al indicarme un “posible radar móvil”

los radares móviles son indicios, nunca se sabe si están o no, simplemente te indica dónde se suelen poner a recaudar.

Una pregunta, ¿cuando toca revisión de honda que hacéis, desistalais el hack y reseteais tablet?. Pregunto porque próximamente me toca revisión y lo tengo instalado y tengo miedo que al andar por ahí lo vean y me digan que anula garantía o alguna cosa así.

mi idea es resetear y listo. tampoco tengo tantisimo configurado como para arriesgarme