Honda Hack para Civic 2017

hay que comprar el programa? y, cual compro?

yo te aconsejo el PRO, la diferencia es poca y tienes muchas más funciones.

Estoy instalando y me dice que está procesando, durante cuánto tiempo está!!

Una consulta, en el caso que lo instale solo para quitar el OK y el volumen marcha atrás, sin instalar nada mas pues con carplay voy sobrado,. Ralentiza algo el sistema? Hay algo negativo con solo ese uso? Que mas partido se puede sacar?

1 me gusta

Hola, yo es para lo que lo utilizo, únicamente esas dos cosas, desconozco más funciones realmente útiles, pero básicamente lo coji para eso, la tablet sigue funcionando igual de bien (realmente quería decir mal, jajaja) que antes, no he notado nada, ni para bien ni para mal

2 Me gusta

Buenas noches icemanm

Tengo un problema, yo tenia honda hack y todo funcioanaba muy bien, lo actualizaba y todo estaba bien. hace dos semanas instale google services y la tablet empezo a reiniciarse, iba manejando y se reiniciaba, a veces prendia el carro y tenia pantalla negra, en un viaje aproximado de 1 hora, la tablet se reiniciba hasta 5 veces.

Decidi llevarlo a valores de fabrica e instalar nuevamente honda hack. Mi sorpresa es que el Installer ya aparecia ahi, como tu dices, me conecte a inter y pulse instalar y me aparece un ERROR, ME DICE QUE NO TENGO PERMISOS DE ROOT. Decidi instalar nuevamente Honda Hack por medio del cable USB y mi Computador y me sale el mismo error, tratar de instalar la app honda hack por medio de una USB y sale el mismo problema, de hecho trate de des-instalar la aplicación Honda Installer y me sale el mismo error NO TENGO PERMISO DE ROOT.

Sabes como corregir este problema??

Buenas Noches Perry

Tambien le escribi a icemanm, te pongo a ti lo que le escribi a el.

Tengo un problema, yo tenia honda hack y todo funcioanaba muy bien, lo actualizaba y todo estaba bien. hace dos semanas instale google services y la tablet empezo a reiniciarse, iba manejando y se reiniciaba, a veces prendia el carro y tenia pantalla negra, en un viaje aproximado de 1 hora, la tablet se reiniciba hasta 5 veces.

Decidi llevarlo a valores de fabrica e instalar nuevamente honda hack. Mi sorpresa es que el Installer ya aparecia ahi, como tu dices, me conecte a inter y pulse instalar y me aparece un ERROR, ME DICE QUE NO TENGO PERMISOS DE ROOT. Decidi instalar nuevamente Honda Hack por medio del cable USB y mi Computador y me sale el mismo error, tratar de instalar la app honda hack por medio de una USB y sale el mismo problema, de hecho trate de des-instalar la aplicación Honda Installer y me sale el mismo error NO TENGO PERMISO DE ROOT.

Sabes como corregir este problema??

Uffff a ver, yo hace mucho que quité los servicios de google porque me ralentizan la tablet a tope
Que yo recuerde sólo hice lo de volver a valores de fábrica la tablet, pero no recuerdo si me salía instalado el hack o no. Pero no tuve ningún problema en hacerlo funcionar, eso seguro

Me paso algo parecido con los servicios de google, al final como Icemanm los quite, .
Prueba a hacer un hard reset y después volver a instalar el Honda hack . Con esta tablet llegas a la conclusión que servicios google poquitos, Spotify y poquito más .
. Si ya lo has hecho como dices , Se me escapa , a mi el problema que tenia es que no encontraba satélite pero circulando se arreglo.
Lo siento y suerte con ello.

Mirar lo que acabo de ver en el Instagram! Alguien sabe cómo hay que hacer para activar estas funciones nuevas?
https://www.instagram.com/p/CFYGnDDnMg3/?igshid=ollw7ohw4g6h

2 Me gusta

Tiene pinta de ser el screen mirroring del Honda hack beta

1 me gusta

No veo yo eso de apeguñar la info de la tablet en el cuadro

Morrillu: llamadme raruno, pero cuanta menos info innecesaria…

1 me gusta

Doy fe y estoy de acuerdo con @Morrillu, cuanto menos bulto más claridad… tienen que mejorar el poder “personalizar” esa zona y poner los datos a gusto del conductor, pero si pasarse, que a mi me agobió ver de nuevo la pantalla repetida…

Yo lo veo útil únicamente para poner el plano del gps. Para lo demás…

1 me gusta

Indicador de marcha, que a veces no se ni en que marcha voy. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Y la cámara al meter la marcha atrás también se verá?

es un espejo de la pantalla principal. no le veo utilidad. Seria muy util poder mandar cosas distintas para complementar. se me ocurren varios usos interesantes. Pero sinceramente no creo que la radio sea capaz de mandar dos cosas distintas, si ya va lenta y justita… mandando cosas a dos pantallas,… no creo

buenas pues esta tarde harè el hack a la radio ya le he pagao al chino por la version pro y esta tarde me liare con ello. Simplemente preguntaros para instalar la app torque pro y racing meter sin tener los servicios de google activados, es decir hacerlo a traves de usb, sabes si hay q activar alguna opcion? o es simplemente conectar el usb y instalar el archivo?
Son las dos unicas apps q quiero poner ya q para lo demas uso apple car play.

enchufas el usb te vas a instalar apps desde usb y pista. lo vas a ver. es muy sencillo
Eso si, bajate varias versiones de la app. en ocasiones algunas no las pilla por motivos diversos. y así no andas subiendo y bajando con el pincho