muchas gracias tio pues ire al lio esta tarde. solo quiero poner la torque pro con el racing meter y aprobechar las pijadas de mas q ofrece el hack no quiero instalar los servicios de google y q la mierda tablet esta q llevamos me de por saco.
Estas dos funcionan bien en la tablet
Ya estoy pensando en hacer algún diseño simple con el indicador de la marcha en grande y alguna cosa más para hacer el mirroring
Hola. Cuando hayas hecho el hoda hack podrías poner alguna fotillo si personalizas la tablet.
Puedes explicar que es el torque y el race? Y que muestra? Es para ver si me acabo de decidir. Y si me dices precio final con el Pro del chino ya de fabula!!! Gracias y feliz finde a todos
Hola a todos, instalado Honda Hack sin problemas, la verdad es que el hecho de poder instalarlo directamente desde la tablet del coche es una gozada.
Pero ahora mis primeras dudas:
- La radio convencional no baja el volumen cuando se activan los sensores? Si es posible, alguien puede explicarme como?
- He leído mucho en este post y siempre comentáis que la tablet va muy lenta si metemos según que apps, cuales creéis que son “imprescindibles” y corren bien y cuales continuaríais usando mediante CarPlay? Spotify, Waze, Maps, etc.
- Tambien he leído que alguien usa google crome para hacer mirroring, que tal funciona? Vale la pena?
Mil gracias de antemano
Perdón, quería decir Chrome Cast
Sorry
1 - para que baje el volumen de la Radio cuando pones la marcha atrás tienes que activarlo en los ajustes de HondaHack , creo recordar que tienes que tener la versión pro (la de pago ).
2 - La tablet funciona lenta cuando instalas los servicios de google , si instalas una aplicación desde un USB como waze por ejemplo no debe funcionarte lenta . Eso si no instales muchas aplicaciones que la tablet de por si ya es justita de memoria .
3 - Sobre hacer mirroring no tengo ni idea jeje , a ver si algún compi puede ayudarte en eso .
Yo el Honda hack lo uso para quitar la pulsación de ok al arrancar el coche y para bajar el volumen cuando pongo la marcha atrás , bueno y tengo en la pantalla la memoria que esta usando la tablet y el porcentaje de batería del coche .
Un gran saludo
Muchísimas gracias por tus comentarios,
Tengo la versión pro de Honda Hack, voy a indagar otra vez en los menús para que la radio FM tradicional, también atenúe el volumen.
Saludos
Baja la música del usb, la radio no.
Muchas gracias,
Por cierto, leyendo por el foro, resulta que existen unos aparatos que conectados al USB permiten hacer CarPlay o Android Auto inalámbrico.
Puede ser una opción interesante para mejorar nuestra tamblet.
Saludos
eso es lo mismo que conectar el mobil al usb no? vamos es lo que hago yo siempre conectar el mobil apple car play
Hola Juan,
Lo bueno de ese sistema es que el aparato está siempre conectado al USB y el móvil se conecta sin cables. El problema de llevarlo conectado con cable es que la batería se jode porque siempre está cargando, además que no hace falta ni sacarlo del bolsillo.
Pero al final, es otra pijada más.
Saludos
para apple hay un cacharro que parece ser funciona bien (no es barato).
Para android hay un projecto en indegogo de un chico de xda-developers que pretende sacarlo entre finales de año y principios del que viene. Pero a dia de hoy no hay una solución facil para android auto inalambrico en nuestro coche.
Lo bueno es que puedes probarlo con un móvil haciendo de dongle, en teoría, si así funciona, debería hacerlo con el cacharro de indiegogo.
Según reportan, funciona el dongle en un CRV o HRV (no me acuerdo cuál), debería valer para los demás honda de esa época.
Aquí en el foro lo compramos dos. Ya reportaremos.
yo utilice un movil de esclavo y funcionaba razonablemente bien. Al final no seguí usandolo porque ese movil le dí otro uso.
Tengo bastantes esperanzas en que si funcione el cacharrito, veremos a ver si no tarda mucho en llegar, que estas cosas de indegogo and Co. no son famosas por su puntualidad
Se habían acabado los perks de diciembre, el mío es para febrero creo recordar, y hace pocos días sacaron unos limitados con la placa grabada con el nombre, a entregar en diciembre. Saben poco estos pájaros…
el mio tambien es para febrero o por esas fechas. yo tambien me lo pensé dos dias y llegué tarde
la primera tirada es importante, como tenga problemas el emil, la cosa se complicará. asi que crucemos los dedos
Buenas. Tengo la versión beta del hack en la que se supone que se puede hacer mirroring de la tablet en la pantalla de detrás del volante, pero soy incapaz. Asignó una tecla y habilitó la opción, pero no hace nada. Alguien sabe como hacerlo?
Hola a todos, alguien que me ayude, he podido leer un poco por encima sobre hacer el Hack para mi honda civic. Pero nose si tengo que pagar para hacerlo, es gratis, esta en español. Necesito un portátil, puedo hacerlo directamente sobre la tablet del coche…muchas gracias
El honda Hack es de pago y necesitas que la tablet del coche tenga conexión a internet, lo puedes conectar por wifi al móvil para ello
Aaa valee y es recomendable hacerlo? Acabo de comprar el coche hace 1 semana y estoy leyendo diferentes opiniones