Honda Hack para Civic 2017

A mi me lo hacia los primeros días… .ahora ya no… tal vez xq iba con la radio o con el AA? mmmm… no lo se… tengo que miraklo

Pero tienes la pro?

No, lo tengo todo de Stock, pero como digo, el mismo día que traia el coche a casa me bajaba la musica… estaba entonces con la radio… como no sea eso…

Seguro? No lo se rick… xD

totalmente

En la guía en PDF dice que con el hack se puede:

  1. Instalar apps sin un portátil.
    Quiere esto decir que sin el hack, se pueden instalar con un portátil?

hombre, tienes q entrar por detrás modificar una whitelist y empujarselas, con manuales y tal

Suena más lioso todavía…
Y de garantía 3/4 de lo mismo, no?

Ayer instale la pro.parecia que iba bien.tenia instalado el Honda hack.cuando terminó a los 8 minutos.Instale dos aplicaciones.De repente se apagó.se encendido salió el logotipo de Honda durante largo rato.Despues empezó a funcionar normal.Al cabo de poco tiempo,se apagó la pantalla y se encendió.salio un programa de arranque como cuando se cambia la ROM a un móvil.Le di a iniciar normalmente.Ahora funciona más o menos bien,pero la mayoría de las aplicaciones instaladas van lentísimas

Le he dejado solo dos aplicaciones radardroid y dashcomand.Son las únicas que van bien.play store.spotify, Google Maps, YouTube,van de pena.Solo voy a servirme del desbloqueo del HDMI en marcha y utilizar las aplicaciones del móvil atravesar de cromecast y el hdmi

Eso es por instalar los google play services, hace que vaya todo muy lento, yo tuve que desinstalarlos y ahora otra vez todo va bien, lo malo es que dejan de funcionar algunas aplicaciones como el radardroid.

Yo probé el radardroid desde la tablet y me pareció muy poco práctico y ralentiza mucho la tablet, así que lo quité y lo sigo usando por el móvil

1 me gusta

eso essssssssssss

A mí me interesaba más que nada por usar el Spotify directamente en la tablet y no tener que andar con el movil, pero por los comentarios que leo, no sé si realmente vale la pena.

Tema de garantía, brickear la tablet, relentizacion, posibilidad de deshacer…

Qué opináis los que ya se lo hicisteis?

1 me gusta

Si sólo le metes spotify no vas a tener problemas. Le das Internet por el móvil y ya.
El problema es si te lias a instalar cosas que entonces si va a pedales

1 me gusta

El problema de tener spotify en la tablet es que tienes que darle internet con el movil cada vez que subes, yo si que lo uso y es una maravilla se escucha mejor que por bluetooth pero tambien es verdad que tengo un router mifi para darle wifi al coche y no tener que estar con el movil.

1 me gusta

Bueno, yo tengo Spotify premium, mi idea era meter mi cuenta y el fin de semana descargar las listas que más me interesan puesto que tengo datos ilimitados en el móvil.

Este finde lo haré si no da ningún problema como dice @icemanm

Muchas gracias!

Hoy intentando instalar el hack de modo online me es imposible que el navegador de la tablet pille internet, me aparece el típico mensaje de página web no disponible. Alguien sabe que tengo que hacer?

Obviamente estoy conectado al wifi del movil

Primero comprueba que tienes internet en el móvil, que imagino ya has hecho.
Prueba a reiniciar la tablet dejando pulsado el botón audio 5 segundos

Solucionado, era problema de mi movil.

Compartia wifi pero no funcionaba el internet. Lo arreglé siguiendo este tutorial por si a alguien le hace falta: TUTORIAL | Como reparar fallo conexión zona wifi Android SIN ROOT - YouTube

Gracias a todos!