Honda Hack para Civic 2017

Ya he conseguido instalar Spotify pero ahora tengo un problema.
Muevo en la pantalla principal el acceso directo a Spotify pero cada vez que apago y enciendo el coche se me vuelve a poner dentro del listado de aplicaciones y se me quita el acceso directo.

Sabéis si esto puede ser a que tengo algo mal configurado?

Y otra duda, es posible que cada vez que encienda lo primero que abra la tablet sea Spotify? O lo que tenía abierto cuando apague?

Yo tampoco consigo que se queden los accesos directos
En la última versión del hack hay una opción que dice Seguir donde lo dejaste, para que se abra sólo el spotify o lo que sea

1 me gusta

Bueno, aún no pudiendo guardar los accesos directos al menos a ver si puedo poner lo que comentas. Gracias

Puff pues ni idea, yo tengo la app de Ktuner y la del Torque y se me quedan los accesos directos en la primera página

Desde que instalé el hack no me funciona el Android auto, a alguien más le pasa?

Es lo de siempre… Android es más difícil de controlar, a no ser que tengas un móvil con el sistema Android puro todas las marcas le meten sus capas de personalización.

Para esto Apple es más estable, porque no hay tanta diversificación… que conste que no soy muy fan de la manzana, pero hay que reconocer los buenos productos…

A mi me va bien, uso un OnePlus 3.

Tiene un lado bueno y un lado malo…

Yo llevo tiempo dudando de si cambiar mi Andorid por un Iphone XR… pero me da un miedo… sobre todo xq… y si luego no funciona bien?

El oneplus 6t es tu amigo

En todo caso el PRO… pero tengo antojo de morder la manzana

1 me gusta

Pues llegas tarde, ya está mordida JAJAJA

Podemos seguir esto en otro hilo para controlarnos el offtopic.

No, si no me voy del hilo, mismamente tengo una duda, el hecho de hacer HACK es valido tanto para Iphone como para Android… pero solo experimentan incidencias en Android? y todos tienen la misma base? SO

1 me gusta

El hondahack no afecta en nada (no debería) a Android auto ni a apple carplay.

1 me gusta

Mirando en foros ingleses hablaban de problemas también con el applecar, así que no sé por qué será.

Ayer no tenía activado en mi móvil la depuración USB, igual era eso.

Lo que hablais de los móviles, yo tengo un OnePlus 6 y es un cañón, 500€ en su momento y no tiene nada que envidiarle a un gama super alta.

A ver si mañana puede investigar un poquito con la tablet, algo tendré mal configurado porque si al resto si le funciona con el Honda hack…

Gracias de todos modos!

1 me gusta

El qué no funcionará bien? Apple Carplay funciona de lujo con honda hack activado en mi iphone X con la última versión de IOS12

Realmente creo que no estoy haciendo nada mal, había probado una vez el Android auto y recuerdo que fuera super sencillo.

Con conectar el teléfono al bluetooth, enchufarlo al USB del coche y abrir Android auto en el móvil ya estaría no?

Y lo que hablabais de Xiaomi, es cierto que he probado también con el móvil de mi novia y salía un error en la tablet, algo así como que no funcionaba el usb

Tenemos “brico” de las cosas que nos pueden interesar con el HACK? ya se que en la pagina hacen referencia a ello… pero hay cosas que no sabemos ni que son!

El mi 8, tenía el problema del notch. Mientras estaba en oreo (android 8) no era compatible. Se hacía la picha un lío, la pantalla aparecía descuadrada y el táctil no coincidía con lo que se ve.
Estos problemas se arreglaban con pie (android 9) que ya soporta de forma nativa los notch.
Era un problema que también tenía el pocophone, y supongo que todos los Xiaomi con notch inferiores a pie.
En mi caso así fue, actualizar el mi8 a pie, y problemas arreglados.

A veces se soluciona con un simple reinicio del móvil.
Si no es así,
1.- Desvincula tu teléfono del coche en la parte de ajustes que controla la conexión apple / android.
2.- Desvincula del bluetooth
3.- Prueba a vincular de cero
Si así sigue sin funcionar, desinstala y vuelve a instalar Android Auto en el móvil.

1 me gusta

Yo justamente csmbie de teléfono al mi 8 y tuve problemas que comentais con el android auto, pero como bien dices ahora va perfecto. Fue una suerte porque uso bastante el android auto.