Honda Hack para Civic 2017

17€ dices… Mmmm… Lo pensaré… Es que me jode quitar la garantía, ademas de que a mi el huawei ni con oreo ni con pie no me funciona bien el AA, salvo si tengo el movilal 100% de bateria… Lo mismo se arregla???

Acabo de hackear la tablet y estoy teniendo problemas con el tema de comprar la version PRO.

Cuando le doy al enlace de PayPal me sale un mensaje de “no se pudo establecer una conexión segura”
Y de fondo la pagina en blanco donde pone:
Es posible que la pàgina web http…se encuentre temporalmente fuera de servicio […]

Me he metido a paypal desde el movil y le he pagao al chino los 18$, enviado mail con el ID y todo el royo y no dice na el higo de fruta. Esto lo hice ayer.

Hay alguna otra forma de pillar la versión PRO?

dale unas horas más. por si acaso no lo ha visto y sino cancela el pago. yo no tengo la versión pro y ni tan mal oye…

Piensa que allí son las doce de la noche. Te contestarán por la mañana.

Dale tiempo, que como bien dicen allí es de noche ahora y no sabes si está liado.
En cualquier caso es PayPal y podrás cancelar el pago hasta los 45 días

Ok, efectivamente ha tardado un poco pero despues de dos dias me ha enviado el código del pro.

1 me gusta

bueno saberlo ya nos comentarás q tal con el hack

bueno eh visto el tema buscando una solucion a lo del brake y ver videos mientras conduces, mi pregunta es con la apk sin ser pro se puede activar esta funcion o tengo que comprar la version pro para poder activar lo de utilizar la tablet mientras conduzco ? les agradesco de antemano su ayuda

1 me gusta

Hay que tener el pro
El chino es listo y sabe que es lo que más demanda la gente

1 me gusta

chino siempre listo

El bypass del freno de mano creo que está en la versión gratis si no recuerdo mal

chino siempre malo

ha subido el autohack? Ahora son 25 dólares… Tenéis código descuento o argo premos?

Yo pague al cambio 22 eypos

Yo pagué 20 euros al cambio, lo compré la semana pasada…

El único fallo que he descubierto es que las indicaciones sonoras, avisos y demás no se escuchan ni en Google Maps ni el Waze mientras estoy navegando con AA.

Sí que me contesta cuando le digo que busque tal música o que me indique el camino a algún sitio, pero luego los avisos de radar (Waze) o desvíos (Waze y Google Maps) han desaparecido… ¿a alguien más le pasa esto?

Mira la configuración de los ajustes, hay varias opciones. A mí me va bien.

1 me gusta

como dice Marcos, en las opciones de navegación hay un ajuste que te dice algo así como “activar guia en el dashboard para Waze”
como no uso AA pues no te puedo confirmar nada, pero la opción está

1 me gusta

He activado esos parámetros y nada… la Juani esta callada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué raro, yo lo metí el viernes y el Waze me va con normalidad :thinking: La única opción que recuerdo relacionada con el tema es la que dice @icemanm, pero mañana cuando pille el coche le pego un repaso por si veo algo.

1 me gusta

Pues a no ser que haya tocado algún parámetro en la aplicación… la desinstalé e instalé de nuevo porsi, pero nada… se ha vuelto mudita… eso sí, me baja el volumen de la música cuando debería hablar… no sé, muy raro…