Honda Hack para Civic 2017

Yo realmente solo uso el hack para la app de ktuner. Para todo lo demás uso CarPlay

1 me gusta

Y poner un video de inicio personalizado, poder asignar un botón del volante para abrir una app, instalar apps… Te lo acabaras instalando, tu lo sabes, yo lo se, el lo sabe…

Kytos: Te diría que habilita una función de masaje en el asiento para convencerte pero te estaría mintiendo.

Siguen siendo pijadas, que en mi caso, por ejemplo, nunca uso.

Yo nunca le doy al OK, de hecho, dejo que salte el salvapantallas siempre con el reloj si no voy a usar la tablet.

1 me gusta

Al que no le interesa no le interesa, eso está claro, pero a mi no me parecen tonterías.

Si me dijeras que la tablet tiene potencia para tirar con soltura de… pero bastante tiene la pobre… dudo que lo ponga

1 me gusta

Yo lo pondría solo por el ok, y el volumen al dar marcha atrás.
Si no se da al ok, no va ni android auto.
Lo demás, no me interesa demasiado.

Lo malo es que al tocar la partición system, un hard reset no podría dejarla 100% de fábrica, aunque aparentemente no se vería el hack.

A la tablet de @jotafermar le hicimos un hard reset y sin problemas, además se solucionó un problema de audio que tenia.

1 me gusta

Yo estoy arrepentido… De no haberlo puesto antes joder.

2 Me gusta

Yo no tendría miedo, la tablet es justa? Si, pero a la tablet no hace falta instalarla nada, con solo ponerle el hack, usando auto ok y el volume al marcha atrás ya merece la pena

2 Me gusta

Exactamente, ya sólo porque baje el sonido al dar marcha atrás y por fin sirvan para algo los pitidos de los sensors ya vale la pena.

Pero, pero… A qué volumen lleváis la música?? Yo que no lo paso de 10-11 para seguir escuchando lo que ocurre alrededor por una simple cuestión de Seguridad Vial…

Morrillu: En 10 años, todos como tapias…

3 Me gusta

Por ahí, pero los pitidos tienen menos fuerza que el pedo de un marica :slight_smile:

Y yo que suelo ir entre 8 y 10… xDD y cuando aparco suele estar apagada

1 me gusta

Objetar que aun asi, se agradece que se baje la musica, yo me concentro mas para aparcar.

1 me gusta

Juraría que hay una opción para ajustar el volumen de los avisos sonoros, aunque no sé si afecta o no a los sensores. No obstante, suenan alto los traseros pero más bajos los frontales.

Morrillu: si con el volumen como máximo al 10 no los oís, ya estáis sordos :innocent:

1 me gusta

Bajitos los pitidos? A mi me ponen la cabeza como un bombo, y eso que toco la batería… Que tengo tolerancia al ruido :metal::sweat_smile::metal:

2 Me gusta

Y yo que cuando aparco en mi plaza y eso se pone a pitar de todos los lados parece que estoy operando a corazon abierto… Se ponen mas fuertes y ya directamente salgo corriendo y dejo el coche ahi enmedio :rofl:

2 Me gusta

Yo el Tom Tom que tenía era con una licencia infinita de estas, ya me entendéis, con el Hack se puede instalar sin problemas? Es que Tom Tom en plan mapas y todo es top, sobre todo por los radares y las actualizaciones constantes, el resto que comentáis también tiene buena pinta, lo del OK es un coñazo puro y duro

Puedes instalar la apk, pero como el tomtom sea muy pesado va a ir lento.

El tom tom radares ya va siempre puesto en mi coche y es canela en rama. Va tan bien y va como un pequeño widget por encima de lo que pongas que da hasta para su propio hilo de foro…

1 me gusta