Estás tardadno
Yo no llevo la música mucho más allá del 10 y a veces son sorprendentemente bajos los pitidos. Hay muchas configuraciones de volumen y no está claro a qué afecta cada una. También coincido que en silencio, son bastante altos.
Los sensores no se oyen una mierda, ni al 3 ni al 10 ni al 30. Yo agradezco mucho que baje el volumen. Y lo del OK, joder, todos los días ahí tocando la tablet al empezar para hacerla funcional. Luego waze y maps sin tener que conectar el móvil que a mi me da por saco. Bueno, son cosas que se agradecen.
Ejem…
Estas tardando!!!
Si al 3 no los oyes creo que el problema está en otro lado jajaja
al 8 la radio y mi pendrive al 10, y si me vengo arriba al 20
Buenas tardes
Respecto a lo de darle wifi al coche…
Me sucede que aunque deje en el teléfono conectado el compartir internet, para que se me conecte al wifi tengo que volver a localizar la red wifi, sabéis si hay alguna forma de que al estar el wifi abierto en el móvil se conecte automáticamente a nuestra tablet?
Solucionaría el tema el módem MIFI?
Tendría que ser en 4g?
Por cierto el honda hack perfecto,
Muchas gracias
Puede ser problema de tu movil.
Yo con mi iphone X se me conecta automáticamente a la Wifi y no tengo que hacer nada. Lo conecté la primera vez y listo, no tengo que volver a hacer nada
prueba con anclaje USB. así además va cargando el móvil.
No lo sé, es un xr, le daré una vuelta, sabiendo que debería conectarse solo.
Le sacas partido a la red MIFi?
yo tengo un LG g6 y el coche se conecta él solo al wifi del móvil cuando se lo activo (al móvil), y tengo el wifi con contraseña, así que está claro que el coche la recuerda sin problema
eso si, si estás 5 minutos sin usar nada de internet desde el coche, se desconecta el wifi del movil (se puede cambiar en los ajustes de compartir wifi en el movil)
Si el móvil lo tienes configurado para que sólo se te conecten dispositivos permitidos, pero no pones la tablet en las excepciones de forma manual, tendrás que darle permiso cada vez que lo intentes conectar.
Morrillu: o al menos mi Huawei espía anti-patriótico…
Pues eso puede ser. A probar.
Thanks
Yo a mi si me corroboráis que luego se puede dejar a 0 y no dicen nada en el taller lo mismo me animo
Se puede restaurar completamente de 0 y no deja huella, yo lo puse en su día reesete la tablet de fábrica y no había ni rastro y ahora lo he tenido que instalar todo desde 0
Habéis tenido cuenta que como todo dispositivo “móvil” tiene un rastro y sube los contadores de root? Es que eso es lo que me da miedo que esta gente luego se agarra a un clavo ardiendo para no cubrirte garantías
No deja rastro, yo lo instale, tuve problemas con el my honda, lo desinstale y lleve el Coche a la honda, revisaron el my honda y el coche vieron que no había ningún motivo apara te y me dieron uno nuevo
Chicoos a ver si podeis echarme una mano…al encenderse la tablet con el honda hack se queda directamente en la pagina de inicio,hay alguna manera de poder modificarlo para que se abra directamente una app? Gracias!!
Alguno habéis instalado Tom Tom Go teniendo el Honda Hack? O peta por el tamaño?