Lo último que pongo hoy, sobre el Prelude.
Un artículo donde hablan de algunas de sus características:
Sonido fake, marchas fake, diversión fake ![]()
Ya tiene precio oficial: 49.500 €
Más o menos lo que esperaba, contando que tiene el equipamiento del Civic Advance (el más alto de gama). Habrá que ver si va a haber promociones, porque de partida quizás sale algo caro.
Creo que esto ya ha salido hace un par de mesecitos, pero ya hay variante GT500 del Prelude…
Le pega mil patadas al anterior que era un FL5, que bonito son los coches de carreras con carrocería coupé…
Traigo un artículo que he visto sobre el Prelude.
Me sorprende que digan que tiene mejor tacto que un Civic Si.
Dejo aquí el artículo, por si alguien quiere echarle un vistazo. ![]()
Misma suspensión, cremallera de dirección y frenos que el Type R…eso ya dice mucho
Pues a ver si empezamos a verlos por aquí
Buenas. Es un coche que a pesar de tener un cambio manual fake y sonido fake me gusta mucho esteticamente, tanto que voy a hacer un seguimiento del precio y dependiendo de lo que me ofrezcan por mi Civic, estoy barajando dar el salto hacia el Prelude.
Las cualidades dinamicas de este coche prometen y la prensa parece rendirse a su comportamiento dinamico que es lo que mas valoro en un coche, no su cambio, tipo de motor ni sonido, aunque como la mayoria aqui, me gustaria que tuviese un poderoso vtec dentro y un refinado y preciso cambio manual pero los tiempos y la tecnologia cambia.
Un saludo
Mugen anunció que iban a traer piezas de mejora, pero lo que he visto ha sido sobre todo estética y no tanto de rendimiento.
Confío en que lo hagan igual que Spoon.
Mugen siempre prioriza estética sobre rendimiento (aunque alguna pieza suelen sacar), es casi contraopuesto que Spoon, que basa el rendimiento y luego algún aditamento.
Morrillu: ¿tienes novia? Soy un cincuentón sexy…
Ve preparando 45/50k € mínimo
Es un buen precio, similar al que piden por un Civic TypeR por un coche que tiene un comportamiento similar al TypeR por lo que he leido, pero hibrido y automatico.
Si me ofrecen aprox. 20K€ por mi Civic cuando salga el Prelude, me llevo por 30K€ un “TypeR coupe” ![]()
Bueno, similar… si tu lo ves así ![]()
De hecho yo lo veo mas agraciado esteticamente que un Civic TypeR actual. La estetica coupe me encanta y si segun las pruebas realizadas tiene un comportamiento dinamico excelente, pues mi coche ideal entonces.
Es bonito, irá bien y gastará poco, eso nadie lo duda. Pero de ahí a un “Type R coupe”…
No nos engañemos, aunque tiene que ir muy bien de chasis, le falta medio coche empezando por el motor para llegar a lo que es un type R. Y por el precio que tiene perder un coche teniendo que poner otro 30k por encima cuando directamente te puedes comprar el R, no es que lo vea como una operación regular, es que es directamente horrible. Ahora si te has encaprichado y te sirve así, enhorabuena yo seré el primero en querer probarlo.
El problema es que ya no te venden un TypeR nuevo por debajo de 60.000€ por lo que la unica opcion de tener un coche con una dinamica similar y una linea coupe aunque menos potente es el Prelude, que espero se quede en torno a los 40-45K €.
Todo depende de que me lo dejen probar, pq a “ciegas” no voy a comprarme un coche asi pq para mi el comportamiento dinamico esta por encima de cualquier otro factor, incluida la potencia.
Y por supuesto todo depende del valor de mi coche actual y eel precio final al que me dejen el Prelude. Mi Civic cumple sobradamente con mi exigencia sobre dinamica (no tengo el nivel suficiente en la conduccion como para intentar buscar sus limites dinamicos) pero le falta ser un coupe, un tipo de coche que siempre he deseado tener.
Intente cambiar al GR86 pero no era el momento economico para poder hacerlo. Ahora vuelve a presentarse un coupe japones y espero al menos poder estudiar la operacion una vez pueda cerrar el balance de ingreso y salida de la misma ![]()
Saludos
Los números ya los tienes, se han vendido varios Civic recientemente por aquí y hay otros tantos a la venta, y el nuevo es ir el lunes s la Honda y preguntar. Todo es lanzarse o no.
Se espera por unos 53k € salvo sorpresa de última hora
Esperemos que haya sorpresa dejando pasar la novedad de los primeros meses…Por mas de 45K€ el Prelude y menos de 20K€ por mi Civic no me salen ni las cuentas ni las ganas de tenerlo.