Honda sensing fallos en civic 10th

Bueno después de la larga y desesperada espera , ya han encontrado la solución al fallo . Al final cámara y radar nuevo . El taller de Honda Alicante un 10 por ellos siempre una buena atención y coche de sustitución, el servicio posventa de Honda bastante desastroso, las piezas y la gestión muy lentos , es algo que tiene que mejorar Honda españa ya que llevo casi 3 meses con el problema a cuestas . Bueno , si ha alguien le pasa el mismo problema ya sabemos la solución, si no funciona la calibración , la cámara , o el radar con algún defecto . Ahora esperemos que ya no de ningún problema . Un saludo .

6 Me gusta

Ya era hora! Bienvenido de nuevo! :grin:

1 me gusta

Que es lo que pasaba? Es que a mi se me ha encendido dos veces algo así sin haber nada delante, por saberlo.
Me alegro de que lo arreglaran.

1 me gusta

cuanto me alegro de que ya estés al 100%

1 me gusta

Hola Rodrigo. Pues un día de diciembre arranque el coche y empezo ha salir todas las luces de fallo ACC , LKAS etc . A veces se apagaban y al final todas quedaron fijas . No sabian lo que le pasaba , asi que después de esperar varias semanas a que honda españa comentase algo del fallo , se decidió cambiar la cámara ya que la calibración daba fallo . Lo malo que la cámara tardó un mes . Después de ponerla el fallo seguia y pidieron el radar después de otras dos semanas de espera , hoy lo han colocado calibrado y todo ok . Es posible que tu coche necesite alguna calibración, si te falla de vez en cuando, a veces no sale bien calibrado de fábrica. Lo mío ha sido un fallo del radar . Pero a otros a sido calibración o sustitución de cámara.

3 Me gusta

Atiza!! menos mal que lo han arreglado!! Muchas gracias. Esta semana lo llevo a ver.
Ahora a disfrutarlo :wink:

1 me gusta

me alegro que te lo hayan solucionado, el mio también ha cogido ese fallo 3 o 4 veces pero me dicen que no saben porque, que esta todo bien.
De todas maneras si te sigue dando problemas te lo cambio por el mio y ya me hago yo cargo de la reparacion:joy: :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejeje :joy:. Hombre déjame disfrutarlo algo , que aún no me ha dado tiempo :sweat_smile::joy::hugs:

1 me gusta

A mi me dio este fallo en noviembre, lo aparque por la noche tan normal, al arrancar al dia siguiente me daba fallo, sin dudarlo llame al conce, lo lleve y era la camara frontal que habia petado, honda España vio el fallo, enviaron camara nueva y en menos de 5 dias el coche arreglado, asi que 10 para honda españa y el conce, así que los de alicante no digan que es culpa de honda, sera la logistica para que les lleven el material, aun asi mejor que lo tengas ya arreglado​:wink::+1:

1 me gusta

Igual se quedaron sin stock , quien sabe , pero vamos que desde atención al cliente de honda me decían lo mismo , que podia tardar hasta 30 días. Cosa que el radar es cierto que tardó 5 días. Creo que no es culpa del concesionario. Es posible que al ser un type r tarde mas la pieza o tengan menos en stock , ya que las cámaras son diferentes dependiendo del modelo de Civic , eso comentaban . :man_shrugging:

Puede ser, o como apuntas, quizas se quedaron sin stock y por eso se demoró mas, pero ahora genial, no?

1 me gusta

Si !! Todo bien , ahora a volver a estrenar coche que solo lleva 3000 kilometros. Lo raro es que me pasó lo mismo que a ti lo deje aparcado y al día siguente al arrancar todos los fallos . Eso sí hizo algo de frío no se si tiene que ver algo , es curioso. :hugs::+1:

1 me gusta

El mio duerme en garaje y no hubo un cambio de temperatura… esto me lleva a pensar que al ser cosas electronicas puede que haga algo de corto cuando enciende todos los sistemas…

2 Me gusta

Los sensores fallan por temperaturas elevadas (no bajas). Si supera los 50/60 grados en la superficie del cristal, se ponen en modo autoprotección y no funcionan. Me ocurrió con el Civic IX en un par de ocasiones en pleno agosto (una en Hervás, calor de Cáceres a tope).

Morrillu: Shit Happens que decía Forrest Gump…

3 Me gusta

Le prendía fuego al sensing. Me falla el sensor de parquing, va loco cuando quiere, en especial en cementerios que se pone a pitar objeto acercandose. No contento con esto, hace una semana iba por autovia y saltó fallo de acc, lkas y su puta madre. Y ayer ya para darle el broche final me doy cuenta que el RDM se desactiva solo y ni siquiera me avisa el maldito coche. Ah y como no un dia le dió por fallar el de luces automaticas…

2 Me gusta

Coño, y no es más fácil llevarlo al taller a que lo miren? Porque si en algunas unidades teóricamente fallan…

Morrillu: no sé, tendrán que miraklo y tal…

4 Me gusta

En el cementerio no le daría importancia, puede ser cualquier espíritu, lo de la autovia si que lo llevaría a mirar.

6 Me gusta

Yo también he tenido ese problema, antes de Navidades, entre cita en el concesionario, pedir la cámara, que llegue y otra cita al concesionario al final se fue a principios de febrero.

1 me gusta

Claro, eso hice pero entre que no saben que pasa y que no les han llegado las piezas pues en eso estoy

1 me gusta

Bueno se desactiva toda ayuda y no afecta a la conducción pero te rallas si

1 me gusta