Honda sensing fallos en civic 10th

Si no afecta a la conducción!! Pero da cosa que salten todas las luces en el cuadro , a parte que es un coche nuevo , espera que tenga unos años . Lo malo de todo es que las piezas a veces tardan . Yo llevo asi desde principios de diciembre , y por fin de momento lo han solucionado camara y radar . Ahora espero que dure . :grimacing:

1 me gusta

Entonces estas igual que yo . Desde diciembre y la cámara tardo mas de un mes , después el radar otras dos semanas mas y ahora ya solucionado.

Hola? Soy el único que ha leído que le pasa en cementerios y no se queda todo loco?
Objeto acercándose. En un cementerio. Y no hay nada delante.
A mi me pasa eso y lo siguiente que hago es ponerlo en venta :sweat_smile:

7 Me gusta

El próximo coche de Íker Jiménez sin duda :ghost: Va a ser el nuevo sensitivo en plantilla de Cuarto Milenio.

La verdad es que se me pone a pitar al pasar por un cementerio y :cold_face:

3 Me gusta

Bueno a ver, para ser sincero hay un semaforo y la primera vez que me pasó fue ahí luego me ha pasado en otros sitios. Y sí, pensé en llamar a Iker Jiménez porque solo, allí a las 6 de la mañana pues me quedé un poco traumado la verdad jajajajajaja

3 Me gusta

Joder! Yo meto la First y pican hasta los espárragos de las llantas, madre mía que espanto! :nauseated_face: Ahora solo falta que diga que solo le sucede de noche…

2 Me gusta

la proxima vez que pases por el cementerio mete marcha atras…lo mismo te sale la niña de la curva por la camara trasera

3 Me gusta

Me parto con lo de los cemeterios jajaj, claramente se han paso con la sensibilidad del sensor ese. Como dice pirilis da miedete dentro de 5 años los sistemas estos por donde nos van a salir.

3 Me gusta

Buenas Miraklo,

Al final como quedó la cosa? Te lo comento porque a mi me ha sucedido lo del autovía (saltó el fallo del CMBS+LKAS) y se desactivo el sistema. Al llegar a casa lo apague, lo volvi a arrancar y hasta hoy, que tampoco lo he usado mucho pero que al reiniciarlo el fallo desapareció vaya… He probado el ACC y el seguimiento de vehículos y lo hace perfectamente así que espero que sea un fallo puntual…

Ikaro

1 me gusta

Buenas tardes , si puede ser un fallo puntual . Algo que tape el radar puntualmente, alguna mancha en el cristal donde esta la cámara , o simplemente el sistema que se ha quedado colgado . En mi caso fue arrancar después de tres días parado , y se empezaron los fallos puntualmente , luego llegue a casa y al día siguiente ya quedo el fallo fijo . Al final radar averiado , lo cambiaron calibraron y listo . El problema es que la pieza tardó mucho . Seguramente lo que comentas es un fallo puntual . Un saludo :hugs::+1:

2 Me gusta

No había leído este hilo, no he podido reirme más con los comentarios del cementerio, jajajajajajaaaaa, sois muy grandes!!!.

A mi también me ha saltado ese fallo (una vez en 8000 Km que llevo). Y los sensores de alante me avisan a veces del objeto acercándose sin haber nada delante. Además, se ponen en rojo quedando una gran distancia al objeto de alante. Cuando vaya a la revisión lo diré, es una pena tener unos sensores desconectados porque piten antes de tiempo…

3 Me gusta

Hola,

Hacia que no entraba, pues se cambió sensores, radar y botoneras y luego me empezó a fallar el de colisión y desde finales de mayo que mi coche esta en taller. En cuanto me lo devuelvan vendido y pista.

Saludos

2 Me gusta

Vaaaya que movida! pues nada a otra cosa, saludos!

2 Me gusta

Joooder ya lo siebto

Ayer me salió el mensaje de error en las largas auto, creo que era eso porque era el dibujo de un faro con tres rayas horizontales.

Eran casi las 9 de la noche bajando el Huerna y tuve que poner las luces manualmente, me di cuenta de que iba sin luces y deberían haberse puesto ya a esa hora aunque aún se viera. A saber si en algún túnel anterior a darme cuenta fui sin ellas :man_facepalming:, aunque juraría que en los túneles se encendieron.

Puedo pensar que fue por algún mosquito que se incrustó en la zona de la cámara o simplemente se le fue la olla, igual alteró de alguna forma la sensibilidad del encendido de las luces. Lavé el coche al llegar a casa y volvió todo a la normalidad.

Como para bajar el Huerna sin luces de noche, prefiero jugar a la ruleta rusa.

1 me gusta

Suena a típico cortocircuito del sistema. Que aparece y al apagar y encender el coche desaparece. Probablemente nunca vuelva a darse.

1 me gusta

Pues ahora mismo salía de viaje y he puesto un aparato de telepeaje que no es mio en el parabrisas delantero con cinta de doble cara. Al poco de arrancar salió un aviso de fallo de la cámara y me quedé sin ayudas ni control de crucero todo el viaje. Según el manual no se puede poner nada en el cristal que pueda interferir con la cámara asi que lo quité, paré 15 minutos y al volver a arrancar seguía sin funcionar. Ahora el coche se va a quedar aparcado unos días, a ver si a la vuelta se soluciona solo, supongo que será cosa de que se reinicie el sistema, espero no tener que llevarlo al conce por esta tontería.

¿A alguien más le ha pasado? Ya os aviso de que no peguéis nada en el cristal delantero porque la puedes liar como he hecho yo :sweat_smile:

1 me gusta

A mi no me ha pasado nada parecido y llevo en el cristal una DASH CAM que lleva wifi y no he tenido ningún problema con eso . Eso si en su día ya tuve problemas con el sensing al final radar y cámara nuevo y todo fallo al arrancar el coche . :grimacing:

Llevo telepeaje en la zona sombreada y sin problema

1 me gusta