Honda sensing fallos en civic 10th

Yo llevo también el telepeaje en el cristal, en la zona negra y nada. Sin problema alguno.

2 Me gusta

Me tocó a mi también, circulando hoy por la M50 de repente saltan varios fallos ACC, luces auto, salida de carril, impactos, lo apague y nada sigue fijo. Toca visita al conce.

1 me gusta

A mí me fallo al arrancar el coche . Pero es posible que sea un fallo del radar o de la cámara . Hay varios compañeros que han tenido el fallo , a mi me apareció con 3000 kilómetros y dos meses el coche . Ahora de momento todo estupendo desde que cambiaron la cámara y radar . Ya me contarás , un saludo .

En principio no sería preocupante, has parado y vuelto a arrancar?

A mi me pasó por autovía y al arrancar de nuevo nada de nada, supongo que el sistema detecta algo que le hace dudar y la solución es desconectarse para no cometer errores.

Me ha pasado dos veces (una con cada Civic) y no volvió a ocurrir en ninguno de los dos

Edito: acabo de leer el post que has creado, al conce entonces :pensive:

1 me gusta

A mi me lo hice hace unas semanas pero al arrancar. Primero un día puntual, luego dos veces más. Lo lleve al taller, conectaron el ordenador y no vieron nada, borraron todos los avisos, salvo uno de comunicación entre la climatización y el asiento calefactable, que me recomendaron quitar otro día dejando el coche en el taller. Aún no lo he llevado pero desde entonces no ha vuelto a pasar

1 me gusta

Se podría hacer un hilo nuevo, en el menú principal del Foro que diga Fallos -solución y sin enrrollarnos mucho poner todos. Ejemplo
Clima no enfría: solución carga gas.
Así tendríamos una buena recopilación de nuestros problemas.

2 Me gusta

Pueden ser fallos puntuales del sistema sensing , lo que me hizo a mi al arrancar empezo a fallar y al final ya se quedaba fijo todas las luces de fallo , alerta por colision , salida de carril , acc ,lkas , cbs . Solución en mi caso estaba mal en radar , aunque cambiaron cámara y radar . Otros compañeros ha sido la cámara , o a otros un simple fallo puntual . Lo malo que cuando conectan el pc en el taller si no estan las luces de fallo encendidas no les marca ningún fallo en el sistema ya que no queda registrado , en mi caso hice varios videos y siempre lo hacía cuando estaba más de 30 minutos parado el coche .

Ayer y hoy tras salir de revisión me ha saltado 2 veces el de presión de neumáticos baja y estaban bien de presión, parece que luego se ha estabilizado y todo bien, por si a alguno más le pasa que comente por aquí

Por si no lo sabes, cada vez que se revisa el aire de las ruedas, hay que “inicializar” el sistema. El otro dia lo hice y no me acorde del reset, y al dia siguiente empezo a dar fallo, hasta que resetee.

tu tienes un gris sonic?

No necesariamente. Si dejas las con un mínimo margen de variación en las presiones, el sistema no detecta errores.

Tras la revisión el concesionario me las dejó todas a 2.6, las bajé a la presión correcta con un manómetro digital dejando una variación inferior al 0,05 y no necesite reinicializar nada. Y no es la primera vez que lo hago. De invierno a verano y de verano a invierno, que la variación de la presión por la temperatura es de entre 0,15 y 0,20, siempre la ajusto y no da errores.

Morrillu: pero claro, si es en la gasolinera…

No lo habia pensado, pero si tu eres fino ajustando y no necesitas reset, ahora me explico lo del reseteo. Crei que era por norma y me extrañaba.
Desde luego que en las gasolineras ajuste fino poco… :upside_down_face:

A que presión las dejáis?, a la que viene en la pegatina o alguien hace otro plan?

Nuevo el coche me salio con 3. luego baje a 2.2 que es lo que pone la pegatina.

1 me gusta

Compra un manómetro alma de cántaro, que las presiones son lo más importante.

2.3

Morrillu: ajuste fino…

2 Me gusta

2,4 con el manómetro del coche.

1 me gusta

Pues nada, a mí me ha vuelto a pasar hoy el fallo de todos los sensores, otra vez, esperaré y si repite al taller. Que pena me da, repetí honda porque con el anterior no pise el taller y con éste ya será la segunda vez en tres meses. Siento ser sincero si digo que me parece que me voy a arrepentir de la compra si sigue así.

1 me gusta

la verdad que es una faena cuando pasa esto. Yo también quiero ni pisar el taller, y te comprendo. …si, el coche está muy bien pero si tiene averías que causan molestia ya ni es tan bueno!, la fiabilidad en un coche es un factor de satisfacción notable!

Dicho lo cual …a ver si te lo reparan y no pasa de ahí y te deja disfrutarlo, y a la vez , cambiar la percepción
la verdad que de los muchos usuarios que hay por aquí, solo ha pasado esto a unos pocos …

animo

1 me gusta

Hola Pirili, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si te ha vuelto a dar problemas el Honda Sensing

1 me gusta

Me está volviendo un poco loco el tema este del ACC y demás, se me desactiva a diario y mayormente en el mismo itinerario, en el concesionario me dicen que si la carretera en mal estado o suciedad en la tapa del radar, cosa que no me parece que sea, luego para activarlo tengo que parar el coche, no sé qué puede ser, me encuentro perdido.

1 me gusta